trece

3.5K 542 595
                                    

Cap 13 - El día de la boda.

Seonghwa's view


- Te ves tan bien. - Dijo San al ver a su mejor amigo acomodándose el traje y se secó una lágrima.

- Ti vis tin bin - Se burló Mingi al ver a San llorando y se secó una lágrima falsa, haciendo reír a uno de los protagonistas de la ceremonia.

- ¿Debería ponerme esta corbata o la azul? - Dijo Seonghwa mostrándole a sus mejores amigos.

- Azul. - Dijeron al unísono. Seonghwa se cambió la corbata gris que tenia por una hermosa corbata de color azul marino. El tono que tenía aquella corbata le hacía recordar a su florcita especial y suspiró mientras se hacía el nudo.

No había visto a Hongjoong ni había tenido contacto con él desde aproximadamente diez días. Se había quedado con ganas de hablarle, ver si podía remediar todo lo que había sucedido pero el peliazul nunca había respondido sus llamadas ni mensajes y con los preparativos de la boda más el trabajo, no había tenido tiempo de pasar por su casa tampoco.

- Ya sé en qué estás pensando y te pido por favor Seonghwa, basta. Hoy tenemos que focalizarnos en otra cosa, ¿bien?. - Expresó Mingi mientras le acomodaba el cuello de la camisa. - San por el amor de Dios, deja de llorar, Seonghwa no se va a morir, solo se va a casar.

- Es que estamos todos tan lindos, habrá mucha comida y el clima de hoy es perfecto. Todo va a salir bien, estoy muy emocionado. - Se sonó la nariz.

- Todo va a salir bien. - Susurró para sí mismo Seonghwa mientras se miraba al espejo.

- Muchachos, ¿puedo pasar? - Preguntaba una voz que los hizo exaltar a los tres hombres de aquella sala.

- ¡Jiwoo, vete! ¿Qué haces? ¿no sabes que es de mala suerte que los novios se vean antes de la boda? - San fue corriendo a la puerta.

- San, yo no creo en esas cosas, muévete. - Dijo Jiwoo corriendo de su camino a San y entrando para ver a su futuro esposo. Se encontraba con un largo vestido blanco que la hacía lucir como una verdadera princesa. - Hola cariño, ¿cómo te sientes?

Seonghwa vio con cariño a quien se convertiría en su esposa y la abrazó.

- Te ves preciosa. - Le acarició la cara. - Yo estoy bien, un poco nervioso, ¿y tú?

- Estoy terriblemente nerviosa, Kiseki me ha estado trayendo agua para que me calme pero siento que me voy a orinar encima. - Rió. - Me alegro que estén todos bien, no falta mucho para comenzar. - Miró el reloj de la pared e hizo una respiración profunda. - ¿Tus hermanos no deberían estar aquí?

- Sí, Donghun recién se fue a buscar a Kiseki a la habitación donde están tus damas de honor y Sehyoon a buscar unas copas. - Resopló gracioso.

- Mataría por una copa ahora. - Dijo Jiwoo mientras posicionaba sus manos en su cintura. - El vestido me está matando.

- Estás tan hermosa Jiwoo. - Lloró San, Mingi miró a la prometida de su amigo para hacerle señales de que lo ignore.

- Ha estado así desde que llegamos. - Expresó.

Se quedaron hablando un tiempo hasta que llegaron sus hermanos con Kiseki.

- Aquí estás por el amor de Dios Jiwoo, ¡qué haces en la habitación del novio! ¡no pueden verse! - Exclamó sorprendida Kiseki y San la señaló con una expresión de "por fin alguien me entiende". - Nos vamos, ahora. - La tomó por el brazo y se la llevó fuera de la habitación, quedaron solo los hombres en la habitación.

Nabi (Seongjoong) - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora