diez

3.8K 520 93
                                    

Cap 10

Hongjoong's view (14/11)



Se despertó y tomó su celular para apagar la alarma, sorpresivamente tenía un mensaje. Hongjoong no tenía muchos amigos, salvo Félix. Había terminado la escuela secundaria sin amigos y cuando se inscribió en la carrera de enfermería no había formado muchas amistades salvo para realizar trabajos en grupo. Su madre era su mejor amiga, con ella comentaba todo y hacían todo juntos, no necesitaba otros/as amigos/as.

Abrió la notificación y era Seonghwa, mostrándole su nuevo perrito, me enterneció al ver las imágenes y le respondió.

No podía ignorar ni un poco los sentimientos hacia ese hombre, le gustaba y lo tenía clarísimo. Él tiene novia y también lo tenía que aceptar. Nunca estaría con él, su sentimiento jamás sería correspondido.

Suspiró un tanto resignado, tendría que lidiar con sus sentimientos él solo, por lo menos hasta que Seonghwa pudiera gustar de él tanto como él lo hacía del alto. 

"Es como si yo fuera una flor y él una mariposa, tengo que esperar a que venga a mí. Ojalá suceda antes de que me marchite." pensó y rió de su propia estupidez.


[14/11, 07:55] Joongie❀: Buenos días Nabi, qué lindo perrito, me encanta. Ojalá pueda conocerlo pronto! ❤️

[14/11, 08:15] Hwa: Buenos días Huā, ahora tengo que ir a trabajar pero más tarde te diré cuándo puedes venir. ¡Ten un lindo día! :)

Hongjoong miró sorprendido el celular, "¿Ir a su casa?" pensó rápidamente. Él creía que llevaría el perro a la florería; sintió cosquillas en su estómago y ahogó un grito de emoción en la almohada, se levantó más feliz de lo que esperaba.


Dos días después


[16/11, 08:00] Hwa: Hola Huā, realmente lo siento, estos días fueron muy atareados para mí y había olvidado completamente que tenía que decirte qué día venir. Podrías venir mañana, hoy es un día ocupado, ceno con mis padres pero mañana no hay problema. Te mando una foto de Huā así me perdonas por no haberte contestado estos días :(

[16/11, 08:01] Hwa: Adjunto: 3 fotos.

[16/11, 08:05] Hwa: Lo siento :(

[16/11, 08:10] Joongie❀: Buen día Nabi, no pasa nada! Yo también estuve ocupado últimamente, viene mucha gente a la florería ultimamente :D mañana está bien! Tengo que ir a abrir, hablamos luego ❣️

❀❀❀


Seonghwa's view (14/11)


Se despertó como de costumbre por la alarma y vió que su chico especial le había respondido el mensaje de ayer. Sonrió al ver la notificación y le respondió, luego de unos minutos estando en redes sociales vió que ya era tarde y debía irse al trabajo.

- Buenos días señor, estuve averiguando por lo del perfume y le encargué el proyecto a Changbin, pronto nos dirá qué avanzó. Yunho ya se puso a trabajar con el resto de firmas nuevas que tenemos y se dividió el trabajo con Hyunjin, les dije que lo hicieran así porque algunos proyectos iban atrasados. - Dijo Yuchan mientras seguía a su jefe hasta su oficina, Seonghwa asentía a lo que le decía el pelirrojo. Confiaba en su criterio y si Yuchan creía que debían dividirse el trabajo es porque realmente las cosas se iban a retrasar demasiado si no lo hacían de esa forma.

Nabi (Seongjoong) - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora