siete

4.5K 612 388
                                    


Cap 7

Hongjoong's view



Se hizo el viernes y Hongjoong se despertó emocionado: Por fin había llegado el día. Luego de levantarse, se vistió con su outfit preferido: Un jean negro, una remera con una pequeña hoja de roble en el centro y su kimono lleno de flores rojas. Se vió al espejo y pensó que hoy realmente se veía bien, se sentía tan feliz de usar su ropa preferida para ir a una cita con la persona que tanto anhelaba últimamente.

Mientras se ataba los cordones de sus zapatillas, se puso a pesar que en realidad no sabía a dónde irían. ¿Sería adecuado su atuendo? ¿Y si iban a un lugar elegante y el estaba muy casual?

Se quedó pensando un buen rato hasta concluir que no valía la pena cambiarse, realmente se sentía bien así. Preparó el desayuno a su madre mientras analizaba la forma correcta para decirle de su salida.

- Buen día cariño. - Saludó a su hijo haciendo que se exaltara.

- Buen día mamá, ya corté la fruta para el desayuno, solo falta llevar todo a la mesa. - Su madre asintió y ayudó con lo que pudo a su hijo.

Una vez sentados, Hongjoong inhaló profundamente y habló.

- Mamá, hoy saldré con el señor Seonghwa. Hace un tiempo es nuestro cliente y desde el primer día me llamó la atención. Si, me gusta, lo admito. Me gusta un cliente, no me mates. El otro día me invitó a salir y voy a ir. No sé ni a donde vamos a ir ni cuando voy a volver pero te mantendré al tanto de todo, ¿estás cómoda con la idea? Si crees que necesitas algo, puede llamarme, vendré inmediatamente. ¿Es buena idea que salga? Quizá debería quedarme. ¿y si te pasa algo?. Creo que le diré a Seonghwa que no voy a ir. Espera, no tengo su número de teléfono, ¿cómo le aviso? Tendré que esperar a que venga, lo haré venir hasta aquí en vano, me siento mal.

El peliazul habló tan rápido que su madre apenas pudo entender, dejó el pedazo de manzana que había pinchado y lo miró atentamente, sonrió y habló.

- Hongjoong, tienes que aprender a controlar esa lluvia de pensamientos que tienes desde pequeño, la mitad de las cosas que dijiste no las entendí. Solo comprendí que irías en una cita con nuestro cliente. Yo estaré bien, no tienes por qué preocuparte. - Aguantó la risa por la ternura que le provocaba su propio hijo, estaba tan nervioso por salir con un hombre. Hongjoong se había declarado homosexual cuando tenía 12 años pero su madre ya lo sabía desde mucho antes, él realmente nunca había mostrado genuino interés en las mujeres más que para amistades.

- ¿Estás segura? - Su madre asintió. - Está bien, entonces iré, pero recuerda que puedes llamarme en cualquier momento. Tengo que ir a abrir, me voy. - Dijo para agarrar una manzana e irse.

❀❀❀


El día había transcurrido bastante atareado, por primera vez en mucho tiempo había ido mucha gente nueva. Ésta situación le había tomado por sorpresa al muchacho, pero agradeció internamente estar bien vestido y de un humor reluciente para atender a todas las personas con buenas vibras. Hoy realmente era un buen día.

Se hicieron las 15:30 de la tarde y Hongjoong ya estaba entrando a las plantas de afuera, hoy había vendido cerca de 35 plantas y por primera vez en el mes sintió que realmente podría llegar a tener dinero de sobra para poder arreglar la ducha que siempre goteaba. Si seguían así, podrían mejorar su calidad de vida muy pronto.

Los costos del tratamiento de su madre les quitaban una buena parte de sus ingresos, entonces cualquier cosa que se rompiera costaba mucho tiempo arreglarla. Por suerte, tanto él como su madre llevaban una alimentación vegana, así que podían comer bien a un, relativamente, bajo costo.

Nabi (Seongjoong) - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora