Cap 12
Hongjoong's view
[17/11, 07:55] Joongie❀: Buen día Nabi
[17/11, 07:55] Joongie❀: Hoy voy a tu departamento, no?
Al apagar la alarma lo primero que hizo fue enviar ese mensaje. Hoy sería un gran día, sería la primera vez que iba a la vivienda del mayor y aprovecharía a confesarle sus sentimientos, sentía que ya era hora. Aunque quizá no fuera correspondido, al menos lo tendría presente. Ayer no había podido dormir en gran parte de la noche por pensar en estas cosas.
"Pensemos en los peores escenarios: Deja de hablarme y por lo menos podré olvidarme de él. Mejor escenario: es correspondido, termina con su novia, me mudo con él y adoptamos cinco perros, dos gatos, un pato y si queda espacio, algún conejo." Reflexionaba el peliazul a las cuatro de la mañana.
Se vistió con un pantalón negro simple y una polera blanca con una estampa de un pequeño girasol en medio. Su clásica camisa cuadrillé azul y un gorro abrigado, hoy hacía frío.
Salió de su cuarto a desayunar y vio a su madre acostada.
- Buen día mamá, ¿Está todo bien? - Se asomó a la puerta.
- Buen día hijo, solo me duele un poco la cabeza. Ayer no pude dormir bien por el dolor pero es el mismo de siempre, no te preocupes. - negó con la cabeza quitándole importancia y Hongjoong se quedó tranquilo. El tratamiento de su madre muchas veces le daba dolor de cabeza y era normal tener que lidiar con esas cosas diariamente. Preparó el desayuno y se lo llevó a la cama.
- Tengo que ir a abrir, pero si te sientes muy mal llámame y vendré enseguida. - Besó la frente de su madre dispuesto a salir de la habitación hasta que recordó lo más importante del día. - Oh, hoy a la tarde iré a conocer la mascota de Seonghwa a su departamento, pero si te sientes muy mal no iré.
La madre lo miró incrédula mientras prendía la televisión de su cuarto. Por dentro estaba muy contenta de ver cómo su hijo por fin se interesaba en otro hombre que no sea un cantante, pero no podía demostrarlo porque avergonzaría demasiado a su hijo.
- Claro, estoy bien, no te preocupes. Si me sucede algo mientras no estás, llamaré a tus hermanos. Disfruta tu cita, cariño. - Dijo comiendo una rodaja de manzana recién cortada.
- No es una cita, solo ire a conocer a su mascota. - Su madre lo vio con una mirada graciosa, le dijo que todo estaba bien y le dio pie para irse.
❀❀❀
Seonghwa's view:
Eran las tres de la tarde y Seonghwa había llamado a San y Mingi para reunirse en una cafetería.
- No sé que voy a hacer, realmente nos tomó por sorpresa a todos. - Explicaba el morocho.
- Hwa, se que es una putada y realmente siento que tus padres hayan tenido que entrometerse de esta forma en tu vida. Pero, si lo piensas desde otra perspectiva, ya eres un hombre adulto, quizá no está tan mal que te cases. - Comentó San para luego tomar un sorbo de su café. - Obviamente tienes que pensarlo pero yo no lo veo tan mal.
- No tiene tiempo para pensarlo, su casamiento es dentro de dos semanas. Estamos a nada de la ceremonia, San. - Comentaba el preocupado y un tanto molesto Mingi.
- Quizá tienes razón, San. Ayer estuve pensándolo, no estoy listo pero ¿realmente en algún momento se está listo para algo así?. Quiero decir, no sé si llega un momento adecuado para este tipo de cosas, solo pasan. - Respondía Seonghwa y se movió el pelo preocupado. - Me da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Nabi (Seongjoong) - COMPLETA
RomanceFacfic en el que Hongjoong es un muchacho de 25 años que atiende una florería y Seonghwa un empresario de 27 años que va a buscarle flores a su novia.