Cap 14
Seonghwa's view
- Es la de aquella esquina. - Señaló Seonghwa la florería a unas cuantas casas de distancia. - Si quieres puedes irte, me quedaré aquí hasta que sea necesario.
- Está bien amigo, me avisas cuando sea necesario que te venga a buscar. Hoy fuiste muy valiente, tuviste más coraje que todos los presentes en esa catedral, te amo idiota. - Lo despeinó. - Ve a buscar a tu chico. - Estacionó a media cuadra porque no había espacio.
- Gracias Mingi, iré caminando no te preocupes. Yo también te amo tonto. - Se bajó del auto y se dispuso a caminar al local, vió cómo su amigo se iba.
Una vez que llegó, se sorprendió al ver que no solo estaba cerrada sino también con cintas policiales que impedían el paso y un cartel en la puerta que decía "Prohibida la entrada de civiles".
Seonghwa miró preocupado la puerta del hogar de la persona de la que se había enamorado y no se había dado cuenta. Llevaba varios días reflexionando si casarse o no y había decido hacerlo hasta que Mingi le susurró en el altar, fue la gota que derramó el vaso. - Dios, ¿¡qué sucedió!?
No sabía qué hacer, tomó su celular y le pareció haber marcado mil veces al número de su florcita favorita, le salía automáticamente el contestador. Maldijo su celular mil veces en voz alta, estaba desesperado.
Se dirigió a la casa del vecino y tocó timbre varias veces hasta que salió un hombre en pijama.
- ¿Quién se cree que es para tocar tantas veces el timbre? - Salió el hombre y se detuvo completamente al ver quién estaba tocando su puerta. Era un hombre vestido formalmente, parecía recién salido de una portada de revista y su expresión era de completa desesperación.
- Señor, mi nombre es Park Seonghwa. Yo conozco a una persona muy importante para mi que vive en esta florería, ¿me podría contar qué ocurrió?.
- No sé qué tan importante sea para usted como para no enterarse lo que sucedió. - Desconfió el vecino.
- Señor, se lo ruego, no pude comunicarme con Hongjoong durante días, ¿podría decirme qué demonios sucedió? - Seonghwa perdía la paciencia, sentía que pronto no podría respirar y se desmayaría.
- La madre del chico murió en un accidente y él se suicidó.
Todo se volvió negro.
❀❀❀
- ¡Joven, por el amor de Dios despierte! - El vecino ventilaba la cara de Seonghwa. - ¡Yugyeom, trae un vaso con agua! ¡Creo que está despertando! - Seguía abanicando la cara del alto, que ahora se encontraba acostado en el suelo. Comenzaba a recobrar la conciencia poco a poco cuando sintió que unas gotas de agua le golpeaban la cara. - ¡Despertó! ¿Se encuentra bien?.
- Hongjoong, dónde está Hongjoong. - Intentaba ponerse en pie.
- ¡Quédese sentado! Se va a marear de nuevo. - El vecino lo retenía en el piso.
- Hongjoong. - Sollozaba el pobre Seonghwa. - ¡Dígame qué sucedió con Hongjoong! - Comenzó a llorar desconsoladamente mientras golpeaba al vecino con las pocas fuerzas que tenía. - Por favor, dígame que es mentira. No puede ser, no puede ser que mi Huā pase por esto.
- Primero hagamos una cosa, llamaré a una ambulancia y le verán ese moretón que se hizo en la cabeza cuando se cayó, ¿bien?.
Seonghwa negaba con la cabeza mientras colocaba sus brazos en sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Nabi (Seongjoong) - COMPLETA
RomanceFacfic en el que Hongjoong es un muchacho de 25 años que atiende una florería y Seonghwa un empresario de 27 años que va a buscarle flores a su novia.