Siguiente día...
Narrador~~
La familia jeon estaba en la mesa ya listos para desayunarPadre:Ayer le dijimos a jeon que teníamos que hablar con él y contigo___...
___: (algo nerviosa) que es lo que pasa?
Jeon: si que es eso tan importante..
Madre:Bueno resulta que llegaron a nuestros oídos que en está casa se han escuchado muchos gemidos~~ (sería los mira atentamente) ~~y lo mejor es que dicen que los únicos que han pasado aquí son tú jungkook y ____....
Padre: (los mira algo enojado) que es lo que está pasando aquí..
___:*pensando* (mrda ahora sí que nos llevó puta... Miro a jungkook en busca de ayuda)
Jeon:*pensando*(joderrr esto se salió de control)bueno.. lo que pasa es que aquí se estubieron quedando unos amigos míos pido perdón por los vecinos pues no volverá a suceder (relajado)
__:si eso fue lo que pasó lo que pasa es que eran un poco calenturientos y esos vecinos son unos odiosos conmigo..
Jeon: si debe ser por eso la hija de ellos le tiene mucha envidia a ___y anda por ahí buscando que cosas estúpidas dice ya nos tiene hartos (se hace el enojado)
___:si aveces siento que hasta me vigila esa perra
Madre:___ ese vocabulario!!
Padre: está bien vamos a ver qué está pasando con la niña de esos vecinos
Madre: si sí sucede algo así otra vez nos dicen
Padre: y jungkook que no vuelva a suceder lo de tus amigos (se despide de su esposa) me voy a el trabajo adiós
Madre:voy a salir hacer unas cosas adiós mis niños (se despide de un beso en la mejilla de los dos)
Los dos: adiós madre
Madre:adiós se cuidan (sale de la casa )
Jungkook: voy a salir a resolver unos asuntos (se va)
__:pero je... Joder es que es bien bipolar este maldito ( me voy a mí habitación a ver unos doramas de lo que resta de la tarde)
Narradora...
La casa de la familia jeon estaba en silencio mientras ___ comía helado y lloraba viendo doramas XD (está pendeja JAHSJSJA)~~POR EL LADO DE JUNGKOOK~~~
Jeon:(llego al casino si señor@s jeon jungkook es dueño de un casino )
×××:Hola jefe las personas de la venta están en su despacho
Jeon:( se va directo a su despacho se sirve un tequila y se va asu escritorio) ~~tienen buenas noticias~~ (los mira mientras enciende un cigarrillo y se lo lleva a la boca)
×××:señor jeon la venta de la cocaína va bien por el momento las cuentas bancarias están subiendo mucho
Jeon:(expulsa el humo y se toma un trago de tequila) me alegra escuchar eso cómo va todo en el cacino? (Los mira)
×××:El cacino está en perfectas condiciones señor jeon por el momento este a Sido el más visitado
Jeon: perfecto gracias por todo ya se pueden retirar
×××:Es un gusto servirle señor jeon con su permiso nos retiramos (se van del despacho)
Jeon: (suspira mientras se levanta y va a sacar una bolsa de cocaína)~~ Joder esto es lo mejor ~~ (abre una bolsita mientras se lleva el polvo a la nariz y lo inhala se sienta y cierra los ojos
disfrutando)///Alguien entra al despacho///
Jeon: que pasó ahora (abre los ojos)
×××:Hola señor jeon ya lo extrañabamos por aquí (se va a sentar en las piernas de el)
Jeon:oh Sabrina que pasa (la mira)
Sabrina:que no me extrañas (se mueve encima de su miembro)
Jeon: o~oye no hagas esto (la detiene pidiendo sus manos en su cintura)
Sabrina:por qué no (hace un puchero y lo besa y se sigue moviendo)
Jeon:(le sigue el beso ya estaba exictado *piensa* mrda no debo hacer esto~~ la detiene) fuera de aquí Sabrina (la quita de encima)
Sabrina: pero si lo estábamos disfrutando (se muerde el labio)
Jeon: no vete ya (la mira serio)
Sabrina: maldición contigo jungkook (se va enojada)
Narrador uwu
Jungkook sale del cacino y se va directo a la casa... Llega y se va directo asu habitaciónJeon:mrdaa (se desordena el cabello y va por un tequila y por la bolsa de cocaína y los cigarrillos y se va al sofá deja todo en la mesita pequeña de al frente)....
...........................................
~~~POR EL LADO DE ___~~~___: ( apagó mi laptop la tiró en la cama y me levanto por qué escuché la habitación de jungkook abrirse) de seguro ya llegó ese puto
(Me pongo las pantuflas y salgo de mi habitación mientras entro en la de jungkook y lo veo en el sofá consumiendo muchas cosas cierro la puerta con seguro y me hacerco)
___:Pero que cojones haces jeon!
Jeon:hola nena (le da una sonrisa seductora)
__: (me hacerco y jeon me agarra de la cintura) que es todo esto jungkook (lo mira sería
Jeon: cocaína, cigarrillos y tequila(la sienta en sus piernas)
__: eso es malo jeon es una bomba
Jeon: no es nada nena (le muerde el hombro y se lo besa)
___:(suelta un leve gemido) lo es jeon (cierra los ojos)
Jeon: no lo es quieres probar así la pasamos genial.. (la mira con deseó)
__:...........
.................###########/////////////////////"***
HOLASSSSSSSS MANASSSSSS aquí está el cap que tanto me pidieron
Disculpen la demora cielitos 🥺🖤
CREO0000ooooo queee para el otro capítulo se viene Lemon comadres y del bueno algo que no a pasado en los otros las dejo con la imaginación.....
HASTA LA PROXIMAAAA MIS PUERK@SSS L@SS ADOROOOO🌈❤️❤️