Viernes, 13 de Septiembre
Leah
Salí corriendo del baño tras secarme el cuerpo y ponerme ropa interior limpia. Me había quedado dormida en la tarde tras llegar del instituto y ahora me encontraba unos cuantos minutos atrasada para la fiesta de Niall.
Abrí mi ropero y me detuve un segundo para pensar en algún buen conjunto que haya usado con anterioridad para ponerme encima lo más rápido posible. Usualmente no me preocupaba mucho en cuanto a mi vestimenta cuando salía a fiestas, pero ser el cumpleaños de Niall lo hacía una excepción.
Cogí una body de manga larga color vino, ajustado y un poco transparente, y unos boyfriend jeans negros que se ajustaban a mi cintura. Antes de de ponerme todo encima, cambié mi sujetador por un bralette negro para que se viera bien bajo la transparencia del body.
Me vestí rápidamente y me acerqué a mi tocador. Llene mis pestañas con máscara y pinté mis labios con mi fiel labial Tom Ford. Al salir de la ducha creí que lo ideal sería dejar que mi cabello secara por sí solo, pero ahora me retractaba.
Entré corriendo al baño y me sequé el cabello en tiempo récord. Salí una vez terminé, me calcé un par de medias y luego mis Doc Martens negras. Me puse perfume, un cinturón negro de hebilla plateada, desconecté el móvil que estaba cargando y salí corriendo escalera abajo.
Liam había venido a por nosotros junto con Maya y se encontraban esperándome, con Harry también, en la sala.
— Gloria al señor, por fin bajas -dijo Harry.
— Lo siento mucho -me disculpé-. Me quedé dormida.
— Estás muy linda, Leah -Maya me sonrió.
— Gracias, tu también, me gusta lo que hiciste con tu cabello.
Maya era una chica muy pero muy linda, y todo lo que se ponía y/o hacía le quedaba de maravilla. Llevaba la parte de adelante y centro del cabello atado en dos trenzas, las cuales terminaban juntándose y formando un pequeño moño justo en medio de su cabeza.
— Si, ¿te gusta lo que le hice a mis uñas? -Harry se burló con tono de mujer, enseñándome las manos. Maya y yo reímos.
— Mejor vámonos -dijo Liam.
Salimos todos juntos y nos subimos al coche de Liam. Como la casa del tío de Niall se encontraba en la misma zona que la nuestra, no tardamos ni cinco minutos en llegar. La música no estaba tan fuerte y todavía no habían personas entrando a la residencia.
Liam aparcó en el espacio que Niall había dejado específicamente para él y bajamos del auto. La invitación a la fiesta era a las 21:00pm, con el fin de que las personas comenzaran a llegar media hora más tarde, y actualmente eran cerca de las 21:00pm. Niall nos había pedido que lleguemos media hora antes para ayudarle con los últimos detalles de la fiesta.
Niall abrió la puerta a los cinco segundos de que Liam haya hecho sonar el timbre.
— Pensé que no vendrían -se hizo el dramático.
— Tuvimos que esperar a que esta señorita -me tocó la cabeza con un dedo-, se alistara porque se durmió -explicó Harry mientras entrábamos a la casa.
La casa era un poco más grande de lo que se acostumbraba en Doncaster. A la entrada veías la escalera y frente a la puerta, un poco a lo lejos, estaba el comedor. Nos dirigimos a dicho lugar siguiendo los pasos de Niall. Louis y Zayn se encontraban ahí arreglando algunas cosas: Zayn abría las bolsas de los vasos de plástico y Louis llenaba una cubeta de hielo. Sobre la mesa habían cerca de doce botellas de diferentes bebidas, unas veinte botellas de diferentes gaseosas y cuatro recipientes, dos con papas fritas y dos con nachos. Las puertas de vidrio que separaban el comedor del patio de la casa estaban abiertas y la música venía de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Tres en Uno - Louis Tomlinson
FanfictionToda mujer tiene un mejor amigo, un novio y un verdadero amor, pero afortunada es aquella que tenga esos tres en uno solo. ....... Esta novela es cien por ciento mía. Prohibido la adaptación sin mi consentimiento.