Jueves, 19 de Septiembre
Leah
Zayn me había hecho el favor de acompañarme al baño antes de ir al asiento de siempre en el patio del instituto. Ser mujer había decidido pasarme factura anoche y esta vez con fuertes dolores. Era muy rara vez la cual tenía dolor de bajo vientre durante mi periodo, así que, por la falta de costumbre, me encontraba sufriendo un poco.
Lavé mis manos tras salir del cubículo al que había ingresado unos minutos antes y luego me miré al espejo. Arrugué el rostro al ver un pronto-a-salir grano en el costado derecho de mi frente. Odiaba cuando las hormonas me trataban mal.
Salí del baño con una sonrisa para regalarle a Zayn, pero su ceño fruncido y la vista en su celular hizo mi sonrisa desaparecer. Fruncí el ceño con él.
— ¿Todo bien? -levantó la cabeza con bastante rapidez al no haberme notado salir del baño y negó con la cabeza.
— Qué bien que saliste. Apúrate.
Cogió mi mano con fuerza y comenzó a caminar con velocidad hacia las escaleras del instituto.
— ¿Qué pasa, Zayn? -pregunté preocupada.
No recibí ninguna respuesta por su parte. Una vez en el primer piso, me arrastró hasta la puerta que dirigía al patio. Lo primero que vieron mis ojos al salir, fue un bollo de gente un poco lejos, justo donde se encontraba el asiento que nosotros siempre tomábamos con los chicos durante los recesos. Fruncí el ceño.
A medida que nos acercábamos podía escuchar risas, gritos de apoyo, gritos de insultos y golpes. Mi respiración se aceleró.
Zayn me soltó la mano una vez llegamos y se metió entre la gente que formaba un gran círculo. Hice lo mismo tras de él y cuando logré estar en la parte interna, mi rostro fue de total sorpresa.
Zayn fue directo a Harry, sujetándolo por detrás. Michael sujetaba a Nicholas de la misma manera. Josh intentaba hacer lo mismo con Edward, y Liam con Louis, pero ambos se soltaban puñetazos impidiendo el cometido de los chicos que querían detenerlos. Quedé inmóvil sin saber cómo reaccionar.
— ¡Ya basta, Louis! -ese fue Liam.
— ¡Suéltame y déjame partirle la cara, Zayn! -ese fue Harry.
Nicholas solo sonreía y respiraba agitadamente bajo el agarre de Micheal. En el momento en que escuché un golpe seco y vi a Louis caer al piso justo frente a mí, actué sin pensar.
Me tiré con delicadeza para no lastimarlo, pero con rapidez, encima de él, justo antes de que Edward se abalanzara sobre su cuerpo y le proporcionase más golpes. Verme ahí detuvo a Edward, dejándole el rostro con una expresión de sorpresa. Josh aprovechó su descuido y lo sujetó desde atrás.
Miré a Louis. Su vista seguía fija en Edward y su rostro denotaba enojo. Hizo el intento de pararse, pero se lo impedí. Fue entonces cuando pareció notar mi presencia. Su expresión cambió a una confusa y luego se disculpó con la mirada. Negué muy levemente con la cabeza y lo ayudé a ponerse de pie. Los espectadores ahora se encontraban murmurando y varios habían desaparecido. Fijé mi vista en los otros tres chicos que habían sido parte de la pelea y ya no eran sostenidos por otros, solo miraban a una misma dirección. Por inercia, seguí la vista de todos ellos y me topé con el Señor Swain, el director del instituto.
— ¡¿Pero qué clase de comportamiento es este?! -regañó-. ¡Ustedes cuatro a mi oficina en este instante! -señaló a Harry, Louis, Nicholas y Edward, y sin esperarlos, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el interior del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Tres en Uno - Louis Tomlinson
FanficToda mujer tiene un mejor amigo, un novio y un verdadero amor, pero afortunada es aquella que tenga esos tres en uno solo. ....... Esta novela es cien por ciento mía. Prohibido la adaptación sin mi consentimiento.