Ojalá que les guste este capítulo 😄
había un chico pelinegro quien se dirigía a ver a su querido hermano ya que tenía, tiempo sin verlo mientras que el chico caminaba, se dio cuenta de que había una niña quién estaba jugando una pelota.
La niña al parecer estaba sola jugando Ritsu se dio cuenta de que la pelota se fue directamente, a la carretera y un carro estaba pasando y también se dio cuenta de que el conductor estaba con su celular y no se había percatado de la presencia de la niña la niña, corre hacia la carretera al ver esto rápidamente usa sus poderes para agarrar, a la niña y agarrar su pelota y el conductor se detiene al darse cuenta de esto.
Ritsu : no deberías de estar en la calle donde está ???
???: Lo siento mucho ??? Tú quién eres
Ritsu :( suspira) ya no importa ten cuidado la próxima vez mirai y sobre tu otra pregunta soy tu tío
Mirai : oh
Ritsu : dónde está
Mirai : mi mamá ???
Ritsu : si
Mirai : está dentro enseñándole a mi hermano matemáticas
Ritsu : me puedes llevar con el
Mirai :si
La pequeña rápidamente entre la casa al parecer, ella estaba jugando ya que había acabado la tarea y su mamá, la dejó que fuera a jugar mientras que su hermano bueno él no había acabado la tarea.
Ritsu estaba mirando algunas fotos pero escuchó la voz de su hermano quien al parecer se había percatado, de su presencia y lo abrazó después, le preguntó si quería algo de beber y le dijo que no que solamente, venía a visitarlo un ratito y se iba luego.
de repente;!! se dio cuenta de la presencia de un niño quién al parecer te había, acabado su tarea, se saca la altura del chiquillo al parecer se parecía mucho a su papá.
Ritsu piensa: porque no te pareces más a mi hermano
???: Porque me está mirando así???
Mob : me alegro de verte hermano ha pasado mucho tiempo.
Ritsu : no mucho que digamos bueno donde está ??
Mob : Reigen !! Bueno él está acostado al parecer se siente un poco mal
Ritsu : oh
de repente los dos hermanos empiecen a platicar ,de muchas cosas mientras que los niños fueron a jugar.
Mob : ya es demasiado tarde deberías de irte .
Ritsu : tienes razón solamente quería visitarlos.
Mob : realmente me alegro mucho
lo dice con una sonrisa mientras que su hermano, le regresa una sonrisa de repente recuerdas, de que tiene un regalo para la niña.
ESTÁS LEYENDO
( Reigen x mob ) te amo más que a nadie
Rastgelemob es un chico de 14 años se enamora de su maestro Reigen ya que lo ayudó cuando lo rechazaron Reigen empieza a enamorar de mob pero tiene miedo de perderlo o que lo rechace ojalá que les guste este