🎤||1||🎤

445 22 9
                                    

T/n estaba en uno de los asientos del estadio de Ciudad Puntera junto a su madre. Una mochila llena de cosas reposaba en sus piernas.
Estaban viendo un torneo en el que participaban todos los líderes de gimnasio.T/n estaba muy emocionada pues el siguiente combate era de Raihan contra Piers y ella era muy fan de Piers y de su particular forma de combatir sin usar pokemon dinamax.

El combate terminó con Raihan como ganador, aunque por muy poco. Los dos líderes de gimnasio saludaron al público y se retiraron a la sala de descanso.

T/n decidió ir al aseo mientras anunciaban el siguiente combate.

La chica tomó su mochila y se fue al baño.
Al salir se encontró en el pasillo a Piers alejándose del lugar.

—¡Piers!—exclamó la chica dirigiéndose al hombre

El chico de pelo blanco y negro se giró y la miró con su habitual expresión de cansancio.

—¿Disculpa? ¿Que quieres?

—Em... Verás, soy muy fan tuyo y...—sacó de su mochila una libreta y un bolígrafo — ¿Podrías firmarme un autógrafo?

Piers tomó el bolígrafo y le firmó la libreta.

—Aquí tienes—dijo el con una sonrisa cansada devolviéndole el bolígrafo.

—¡Muchas gracias!—exclamó la chica dando un pequeño salto de la emoción—¡Nunca olvidaré este momento!

El hombre se despidió de la chica y regresó a la sala de descanso.

T/n regresó con su madre muy emocionada y cuando se sentó a su lado sacó de la mochila la libreta con el autógrafo de Piers.

—¡Mira mamá!—dijo sosteniendo el autógrafo frente a ella con emoción—¡Conocí a Piers!

—¡Que suerte t/n!—respondió la madre sonriente

—¿Quienes combaten ahora?—preguntó la chica guardando la libreta en la mochila.

—Mel y Bede, mira ahí salen—la madre señaló como los dos entrenadores salían al campo de combate saludando al público.

T/n prestó atención al combate pues ya entraban en semifinales.

El torneo acabó con Raihan como ganador.

Al acabar el evento t/n iba saliendo del estadio con su madre. La chica iba mirando al suelo, pensando en el autógrafo de Piers cuando se chocó con una chica.

—Oh perdón —se disculpó t/n. La chica con la que se había chocado traía dos coletas y unos bonitos ojos azules.

—No te preocupes —dijo la chica seria y se alejó del lugar.

Cuando ella se fue de alli la madre de t/n le reprendió a esta y le dijo que tenía que tener más cuidado y mirar al frente cuando caminaba.

Las dos regresaron a su casa en ciudad Puntera.

—¡Ya llegamos Takami!—dijo la madre en cuanto cruzaron la puerta de la casa.

Un chico igual a t/n pero en versión masculina apareció por el pasillo.

—¡Hola t/n! ¡Hola mamá! —dijo el chico—¿Que tal la pasaron?

La madre cerró la puerta de entrada y dejó las llaves en un mueble.

—La pasé muy bien—respondió t/n—hasta conseguí un autógrafo de Piers —sacó de su bolsa la libreta y le enseñó la firma.

—¿Eso es lo que creo que es?—el chico se llevó las manos a la cabeza con emoción.

||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora