..................................................
【𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕】
❝¿Sabias que los fantasmas le temen
a la vida y a la muerte?
Eso es exactamente lo que te ocurre❞☠
abstract ღ
Athenea Hardin era invisible
Pero a tal punto, que nadie sabia si quiera
Que vivía en esa comunidad
Muchas personas escuchaban el mito
De una chica que penaba a Alexandria
Por invadirla pero la realidad,
Es que ella era un alma vagante
Pero sin estar muerta...................................................
..................................................
long summary ღ
ATHENEA SE MOVIA POR LA COCINA, la adolescente usaba un pantalón de pijama que representaba completamente su humor.
Aburrida y agotada.
Ayer había sido mas duro salir, por lo que ya llevaba tres días sin comer, sin ver el sol, y sin poder tomar aire fresco. Seguía pensando en porque aun no se iba, pero la respuesta también la sabia, y es que la comunidad estaba muy bien ubicada, estaba cerca de muchos lugares repletos de comida, medicina y comics, además, que Alexandria la daba la seguridad que necesitaba.
La rubia camino sacando las pocas nueces que habian, para luego romperlas en la mesa y comenzar a comerlas.
-- Vaya... Que hermosa casa... -- Dijeron de la entrada, alertándola al instante.
Era imposible, nadie usaba esta casa, todos odiaban esta casa.
Athenea rápidamente se escondió tras el mesón, escuchando como dejaban unas llaves en el mueble de entrada, para luego cerrar la puerta y avanzar hacia lo que parecía la sala. La rubia rápidamente se maldijo por haber dejado su arco y flecha arriba.
--Ugh, dejaron nueces en el mesón -- Dijeron a unos pasos tras ella, haciendo que su respiración se entrecortara, y casi se pusiera a llorar al escuchar como se comían sus nueces.
Athenea, al ser baja por tener 12 años, avanzo a gatillas rodeando el mesón según la extraña avanzaba, tocando y mirando todo.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐆host ≡ C. Grimes|
Fanfic≡〈•❝ME DI CUENTA QUE LO QUE TENIA NO ERA VIDA, TU ME LA DISTE, TU ME REVIVISTE...❞•〉≡ ≡〈•❝TU Y YO SIEMPRE FUIMOS DE TODO, MENOS AMIGOS...❞•〉≡ ≡〈•❝NO ERES MI OTRA MITAD, PERO ERES TODAS LAS PIEZAS QUE ME FALTAN...❞•〉≡ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL...