CAPITULO DIESISEIS
❝Salida❞_
-- Los van a despertar.
-- Pero es que ellos son tan tiernos.
-- Me dan diabetes.
Athenea gruño como advertencia, acomodándose mejor donde estaba acostada.
-- ¿Vieron? Se va a despertar, y se va a enojar.
-- Mira estas fotos, son mas tiernos que nosotros.
Athenea suspiro molesta ante el ruido, podría seguir durmiendo, pero la curiosidad era su cualidad mas detestable, por lo que abrió disimuladamente un ojo, entendiendo el contexto.
Ella estaba durmiendo en el sillón, pero su cabeza estaba apoyada en el pecho de Carl, que subía y bajaba con lentitud, mientras que Gleen junto con Abraham y Rick tomaban fotos del momento, pero justo a su lado, estaba Michonne, Maggie y Carol diciendo que los dejaran en paz. Athenea, sabiendo que no podría dormir mas, se sentó de golpe, asustando a los presentes.
-- Imbéciles -- Dijo ella fregando sus ojos, antes de levantarse mientras soltaba un bostezo.
-- Yo les dije, ellos no querían escuchar, pero les dije -- Dijo Maggie siguiéndola hacia la cocina -- Pero ellos son brutos, muy brutos y no me querían escuchar.
-- ¿Y por que no le quitaste la cámara? -- Pregunto con la obviedad en su voz, mientras se servía agua.
-- ¿Empezaron a salir? -- Pregunto Gleen llegando al lado de su esposa, abrazándola por el costado. Athenea sintió sus mejillas levemente sonrojadas ante el recuerdo del día de ayer, pero lo oculto poniendo su rostro serio.
-- ¿Quién te dijo que quiero salir con el? -- Pregunto burlona mientras dejaba su vaso sucio en el fregadero.
-- Si claro, se aman -- Dijo Abraham llegando junto con Rick -- No me sorprendería que sufran embarazo adolescente. Seria genial que tuviera el pelo de Athenea, los ojos de Carl, el humor de...
-- ¡Abraham!-- Exclamo avergonzada, mientras avanzaba al sillón a despertar a Carl-- ¿Cómo les fue?
-- Bien -- Empezó a decir Gleen mientras Athenea sacudía a Carl de un lado a otro-- Aceptaron a cambio que matáramos a una comunidad que los obliga a trabajar para ellos y a darles cosas, algo así como matar a un Negan, y pobre Carl, seguramente le hiciste un batido de órganos.
-- Que nombre mas estúpido, y no lo estoy sacudiendo tan fuerte -- Le respondió Athenea cansada de sacudirlo, por lo que tapo sus dos orificios nasales y su boca, bloqueando que llegara el aire a sus pulmones, por lo que despertó sobre exaltado.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐆host ≡ C. Grimes|
Fanfic≡〈•❝ME DI CUENTA QUE LO QUE TENIA NO ERA VIDA, TU ME LA DISTE, TU ME REVIVISTE...❞•〉≡ ≡〈•❝TU Y YO SIEMPRE FUIMOS DE TODO, MENOS AMIGOS...❞•〉≡ ≡〈•❝NO ERES MI OTRA MITAD, PERO ERES TODAS LAS PIEZAS QUE ME FALTAN...❞•〉≡ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL...