Athenea caminaba en puntillas hasta su habitación, eran casi las diez de la noche, y seguramente Denisse se estaba bañando o algo, y ella no quería alertarla por su llegada. Puesto que después de su escapada, se fue fuera del muro, sin hacer nada porque no había llevado su arco y flecha, ni su cuchillo, ni un comic.La rubia suspiro al llegar a la puerta de su habitación, abriéndola lentamente sin esperar lo que había dentro de esta.
Ahí estaba Denisse, leyendo un libro acostada en su cama. Pero lo que incomodo y molesto ver, fue a Carl Grimes leyendo uno de sus comics en la silla de la ventana.
Ambos al escuchar el ruido de la puerta, levantaron los ojos de su lectura, dejando su mirada en el cuerpo de la adolescente.
Athenea quedo anonada al ver la car del Grimes menor, nunca lo había visto tan bien. Tenia rasgos bastante delicados. Una mandíbula no tan marcada, pero tampoco muy suelta, tenia una nariz respingada y delgada, sus labios estaban resecos pero sin perder su color rosado y unos ojos celestes, pero era el celeste mas encantador que había visto.
Carl estaba imitando a la chica, puesto que se había quedado de piedra al verla. Tenia una cara delgada que era acompañada por un leve rubor en sus mejillas, sus labios delgados y rosados también estaban secos. Su nariz no estaba tan respingada, pero era notablemente hermosa. Mientras que unas pestañas ocultaban unos bellos ojos marrones con manchas verdes.
-- Hasta que llegas -- Dijo Denisse, rompiendo el contacto visual de ambos. Athenea rápidamente, antes que alguien pudiera decir algo, se volteo, corriendo escaleras abajo -- ¡Athenea!
La chica rápidamente tomo una chaqueta que había en el sillón, puesto que era de noche ya, para luego correr a la puerta.
-- ¡Carl, detenla! -- Grito Dennise, pero ella no tenia en mente que el chico taclearía a Athenea.
Rápidamente la rubia se quejo en el suelo, aun con el cuerpo del otro sobre el suyo. Sabia que tendría un ataque de pánico, porque para partir, el estaba tocando técnicamente todo su cuerpo.
-- Bruto -- Susurro lo suficientemente alto para que la escuchara y no reconociera su voz. Mientras que su respiración empezaba a ponerse irregular.
-- Te dijeron alto -- Respondió el levantándose mientras que Athenea se sentaba en el suelo, viendo como Carl le ofrecía la mano, sin embargo ella solamente se levanto sin mirarlo.
-- Bueno Carl, ella es mi compañera de piso, es arquera desde hace mucho. Antes de todo, lo practicaba a diario -- Dijo Denisse con orgullo, la rubia contaba en silencio, rezando que sus ojos no se aguaran debido al miedo que estaba teniendo -- Ella es la persona que te puede enseñar agilidad y velocidad.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐆host ≡ C. Grimes|
Fanfic≡〈•❝ME DI CUENTA QUE LO QUE TENIA NO ERA VIDA, TU ME LA DISTE, TU ME REVIVISTE...❞•〉≡ ≡〈•❝TU Y YO SIEMPRE FUIMOS DE TODO, MENOS AMIGOS...❞•〉≡ ≡〈•❝NO ERES MI OTRA MITAD, PERO ERES TODAS LAS PIEZAS QUE ME FALTAN...❞•〉≡ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL...