CAPITULO SEIS
❝Noche de reunión❞
-- ¿Vas a dejar que se queden? -- Pregunto Athenea mordiendo su uña pulgar.
-- No lo se, son muy violentos...
-- Si se va Rick, se irán todos, el solamente quería lo mejor para la comunidad -- Dijo la chica siguiendo a la mayor -- El tiene razón, son débiles y nadie quiere reaccionar. Créeme que fuera del muro los problemas no son los que el agua no te sale caliente, o que no te gusta esa fruta -- Dijo la rubia -- Tu vas a ir a votar por mi y por ti, sabes que tienen razón.
Dennise se quedo pensando unos segundos, la duda era clara en su rostro.
-- Voy tarde, no le abras a nadie -- Dijo saliendo, dejando a la rubia con la palabra en la boca.
-- Como si alguien viniera... -- Susurro Athenea, para luego soltar un suspiro, yéndose al sillón a leer uno de sus comics.
Tal ve le debería pedir el comic a Carl, extrañaba leer las payasadas del superhéroe, pero Carl dijo que lo leería una ultima ve y se lo pasaría, por lo que tendría que leer las payasadas de Flash.
Anthenea leia con calma el comic, disfrutando del buen rato que le entregaba ese heroe. La rubia iba a seguir leyendo, cuando tocaron la puerta de la entrada. Athenea tomo aire, levantándose del sillón, sabiendo que era Dennise.
-- ¿Pensaste lo que dije y por eso... -- Empezó a decir, callándose al ver a Carl Grimes en la puerta, y no solo.
-- Normalmente siempre pienso lo que dices ¿A que te refieres con exactitud? -- Dijo divertido, pero la mirada de la rubia estaba estancada en la niña pequeña que jugaba con el pelo del chico -- Ella es Judith, pensé que estarías sola y aburrida, y nosotros también. Así que dije "¿Por que no acompañar a la dulce de Athenea?"
La chica por un momento se sintió un poco avergonzada de la vestimenta que traía. Andaba con su pantalón de pijama, el azul con rayas negras, con una camisa gigante rota y un moño que ataba su cabello, sin embargo habían muchos pelos sueltos.
-- Me tomaste por sorpresa -- Confeso después de unos segundos, corriéndose para que pudiera pasar.
-- Esa era la idea, tonta -- Dijo este yendo a la sala, tomando el comic que estaba tirado en el sillón -- ¿Flash, en serio? Es mejor Spiderman.
-- Quisieras -- Dijo ella como respuesta acercándose a el chico, viendo a Judith -- Es muy linda, desde lejos no se nota tanto su cara.
-- ¿La ves por tu ventana? -- Dijo divertido, haciendo a la chica avergonzarse y sonreír débilmente.
-- Oh vamos, sabes la respuesta, déjame -- Dijo la rubia.
-- ¿Quieres tomarla? -- Pregunto Carl, ofreciendo a la bebe.
-- Nunca he tomado a un bebe, pero cuando te digo nunca, es nunca -- Dijo recibiéndola con una sonrisa dulce, rezando no tirarla o que llorara, si llora le darán ganas de tirarla -- Tiene tu nariz, suertuda.
-- ¿Te gusta mi nariz? -- Pregunto haciendo que estaba sorprendido.
-- ¿A quien no? -- Dijo mientras se mecía con la bebe, quien tenia una mueca de curiosidad-- Soy mala anfitriona, siéntate si quieres.
El chico se sentó cómodamente, viendo como Athenea se sentaba lentamente a su lado aun con Judith en brazos, parecía no animarse a hablarle o a moverse mucho. Por lo que pronto la menor se empezó a quejar, lo que asusto a la rubia mayor.
-- Ay, hice algo, creo que se descompuso -- Dijo pasándosela con rapidez a Carl, quien rio y le empezó a susurrar cosas mientras la dejaba en la alfombra con unos vasos -- Que estúpida, no se puede descomponer.
-- Se estresa si la tienes tomada en upa y no le hablas, se siente ignorada -- Dijo distraídamente examinando el comic -- Es correr rápido, que basura.
-- Es un poder genial, ni un caminante podría contigo -- Dijo ella haciendo señas como si estuviera corriendo -- Además, para el pasan las cosas lentas, ni una persona podría.
-- Si tuvieras el poder de Spiderman solamente te rodeas el cuerpo de telarañas y trepas arboles, nadie te ve -- Justifico el chico, haciendo a Athenea bufar ofendida. De verdad que amaba a Flash.
-- ¿Estas loco? ¿Qué te muerda una araña y por eso tener sus poderes? -- Dijo burlándose de eso -- Solamente escuche aburrido e irreal.
-- ¡Es increíble! -- Dijo este tirandose para atrás en el sillón.
-- ¡Es aburrido! -- Dijo imitando su acción. Ambos se miraron, y el chico salto a reír mientras que Athenea solamente sonreía a labios cerrados.
-- ¿Por que nunca sonríes mostrando los dientes o ríes? -- Pregunto este fijándose en Judith.
-- No lo se, nada me causa tanta felicidad, agradece que te sonrió -- Dijo golpeado despacio su brazo.
-- ¿Cosquillas? -- Pregunto moviendo las manos, Athenea alzo una ceja, negando con la cabeza.
-- Solo en las piernas, y si me las tocas parecerás pervertido -- Dijo rápidamente -- Así que para tu mala suerte, no.
-- ¿Y con que te ríes? -- Pregunto levantando a Judith.
-- Con Deadpool -- Dijo mirándolo abriendo con exageración los ojos. Carl bufo mientras sacaba una caja musical.
-- No te daré el comic hasta que termine de leerlo, esta caja se la dieron a Judith, y le gusta mucho -- Dijo Carl al ver a Judith tener cara de querer llorar -- ¿No te molesta?
Ella negó mientras se acercaba al Carl, para poder escuchar la melodía mejor. El chico le dejo de dar cuerda para dejarla en la mesita al lado, mientras que movía la pierna donde estaba apoyada Judith.
La chica miraba con atención como la bailarina giraba en su eje, mientras que Judith se quedaba cada vez mas tranquila.
Carl ya estaba listo para irse con Judith a su casa, seguramente la reunión ya termino.
-- ¿Te gusto mi sorpresa? -- Pregunto Carl en la entrada, apoyado en el marco de la entrada, con una Judith dormida en sus brazos. Athenea sonrió y asintió.
-- Fue agradable -- Dijo ella aguantando las ganas de sonreír a diente completo. Carl se arreglo el pelo mientras tomaba mejor a Judith.
-- Algún día lo repetiremos, y si me dices que no, llegare otra vez de sorpresa -- Dijo señalándola con su mano libre, la rubia asintió. El castaño le sonrió una ultima vez, antes de bajar las escaleras del porche.
-- ¡Carl! -- Dijo Athenea una vez que Carl había avanzado un poco, la chica asomo su cabeza para ver que nadie venia o los veía, y corrió acercándose a el chico.
Carl esperaba que dijera algo mas, pero Athenea solamente le sonrió mostrando su dentadura blanca, y metiendo dos comics de Spiderman a su bolso.
-- Ni me gusta Spiderman -- Le explico acariciando el cabello de Judith -- Buenas noches.
HABIA PUESTO ESTA COSA MUY ARRIBA AYUDA ASJASJASJKASJKAS
ENFIN,,, ESTE ERA EL FINAL, PERDON SJASJKASJK
momento cut, son re tiernis
muakitis <3
ESTÁS LEYENDO
| 𝐆host ≡ C. Grimes|
Fanfic≡〈•❝ME DI CUENTA QUE LO QUE TENIA NO ERA VIDA, TU ME LA DISTE, TU ME REVIVISTE...❞•〉≡ ≡〈•❝TU Y YO SIEMPRE FUIMOS DE TODO, MENOS AMIGOS...❞•〉≡ ≡〈•❝NO ERES MI OTRA MITAD, PERO ERES TODAS LAS PIEZAS QUE ME FALTAN...❞•〉≡ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL...