9| Huyendo

4.5K 562 162
                                    

CAPITULO NUEVE
Huyendo

                                                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                    

-- ¿De verdad no quieres si quiera desayunar conmigo?

-- No quiero que me veas Dennise, ya lo dije.

-- Pero debes salir.

Athenea estaba tirada en la cama mientras que Dennise estaba intentando convencerla de salir de la habitación. Desde ese día donde vinieron los "Lobos" no era capaz de dejar a nadie verla. Se sentía sucia y monstruosa. Ni siquiera a Carl que había venido toda la semana para leer o algo.

La chica solamente comía cuando Dennise se iba a su trabajo en la enfermería y cuando tocaba la puerta de entrada literalmente dejaba que la tocaran, ni siquiera estaba en su habitación. Se había estado hospedando donde no había ventana, por si Carl se le ocurría mirarla por esta.

-- Carl esta preocupado -- Rogo Dennise -- Tu me tienes preocupada.

-- Estoy bien, solamente no quiero salir -- Dijo esta mientras tomaba de la botella de agua que se trajo.

-- No dejas que nadie te mire, ni siquiera te haz bañado -- Volvió a pedir.

-- No me importa, no puedo estar mas sucia de lo que estoy -- Dijo ella sin inmutarse por lo que le decía la mayor.

-- Cuando me vaya, báñate y anda a comer ¿Si? --Dijo Dennise rindiéndose.

-- Como digas -- Dijo sintiendo los pasos de la adulta irse.

Athenea suspiro, levantándose estirándose y bostezando. La chica se acerco a la puerta, pegando su oreja en la puerta, asegurándose que no haya nadie. Al comprobarlo, salió de la  habitación entrando a la suya, iba a sacar un poco de ropa y su arco y caraj, puesto que iba a ir al bosque a saquear una farmacia que había visto.














La rubia había llegado de vuelta a Alexandria, y ahora avanzaba por las esquinas y sombras de este para llegar a la enfermería a dejar las cosas. Sabia que Carl la estaba siguiendo desde que entro al muro, pero prefería darle el gusto de hacerle pensar que no lo había visto.

Athenea vio como había una esquina, perfecta para asustarlo, por lo que con paso acelerado se escondió ahí, viendo como Carl pasaba de largo mirando hacia al frente de puntillas para ver si la podría volver a encontrar.

-- Eres un pésimo espía -- Dijo la chica, haciendo pegar un brinco al chico. Carl bufo molesto.

-- ¿Desde cuando sabias que estaba atrás tuyo? -- Pregunto, esperando que le dijera que recién o hace poco.

-- Desde que entre por el muro -- Respondió comenzando a avanzar, sin esperar al chico.

-- Mierda -- Susurro.

-- Si... Mierda -- Le respondió colocándose atrás de la enfermería. Seguramente Dennise estaba ahí.

-- Es que no se nada de ti hace como una semana, y tampoco quieres explicarme, me tenias asustado -- Se justifico, pero Athenea no enfoco su atención en el.

-- Por algo será -- Dijo mientras intentaba abrir la ventana de atrás.

-- Y no me quieres decir -- Dijo el rodando los ojos.

-- No voy a pelear contigo, sobre todo porque me quiero ir a mi cama -- Dijo por fin abriendo la ventana, dejando la bolsa al lado de esta y tirando con fuerza una roca para que produzca ruido, y vayan a ver.

Por lo que salió corriendo de ahí.

-- ¡Athenea! -- Dijo Carl corriendo tras ella, la chica no dejo de correr hasta llegar a un punto donde no la pudieran ver desde la enfermería.

-- Me van a descubrir por tu culpa, cállate de una puta vez -- Le dijo duramente una vez que se había detenido, mirándolo seriamente.

-- Pero...

-- Pero nada, ahora voy a pasar por en medio y necesito silencio, si quieres hablar, otro día, porque no tengo ganas, así que piérdete -- Dijo mientras empezaba a salir a la luz, pero Carl tomo suavemente brazo.

-- No, porque me tienes preocupado y no voy a estar una semana mas así -- Dijo este sin dejar de mirarla. La rubia bufo esquivando su mirada.

-- Mira, no estoy de humor y es todo -- Dijo ella moviendo su brazo para soltarse.

-- ¿Es por el  beso en la mejilla que me diste? Porque podemos olvidarlo -- Dijo este, con miedo que la respuesta fuera si. Athenea se sonrojo un poco negando.

-- No es eso, dios... Solamente, no quiero que me vean -- Explico Athenea moviendo sus manos -- Porque mate a mas de die personas ese día y... Y no soy normal, y no quiero que estés conmigo por lastima -- Dijo ella esperando que nadie la viera. Carl suspiro realmente aliviado.

-- Athenea, yo a lo largo de mi vida también he matado muchas personas -- Empezó -- Y fueron personas que deseaban matar a las personas que quiero. Todos somos monstruos, todos hemos hecho algo mal, pero eso no te vuelve mala persona. Y eres completamente normal, te cuesta socializar, lo se, pero no por eso te tengo lastima.  Me gusta pasar tiempo contigo, y me da igual si no podemos salir como todos hacen, me gusta quedarme contigo leyendo comics, jugando con Judith, cocinando o algo.

-- No me gustan las mentiras -- Susurro ella, Carl rio.

-- Siempre le he temido a los fantasmas -- Susurro el también. Athenea sonrió un poco.

-- ¿Carl? -- Preguntaron a sus espaldas. Ambos jóvenes se tensaron notablemente.

Rick Grimes acaba de llegar.

Athenea sintió como su cuerpo dejo de responderle, sabiendo que probablemente este era el fin de su era para pasar desapercibida. Carl, sabiendo que Athenea se iba a exasperar, se coloco frente a ella.

-- Papá ¿Pasa algo? -- Pregunto mientras veía de reojo como Athenea empezaba a tener una respiración irregular.

-- ¿Qué haces en los rincones? ¿Ella es tu amiga? -- Pregunto acercándose. Algo que solamente hizo que los ojos de ella se aguaran.

-- Si, es mi amiga, se siente muy mal, la estaba llevando a su casa -- Dijo tomándola por debajo del brazo, pero ella no dejaba de temblar y morderse los labios con temor.

-- Nunca la había visto ¿Cuál es tu nombre? -- Pregunto amigable.

-- A-Athe-Athene-ne-nea -- Susurro tartamudeando. Rick asintió mirando a Carl con una ceja alzada.

-- ¿Quieres ir a la enfermería? -- Dijo intentando toca su brazo, pero ella se corrió con velocidad, casi tirando a Carl por la fuera que hizo al evadirlo.

-- No papá, la llevare a casa -- Dijo Carl por fin yéndose con Athenea, quien seguía temblando. Ella murmuraba cosas sin sentido, como animándose a decirse que esta todo bien.

 Ella murmuraba cosas sin sentido, como animándose a decirse que esta todo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| 𝐆host ≡ C. Grimes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora