11|Por un nosotros

4.5K 556 108
                                    

CAPITULO ONCE
Por un nosotros

____                                                           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____                                                           

(CAPITULO VUELTO A PUBLICAR)


Ya era de noche, los caminantes estaban mas alterados desde la mañana. Se habían detenido cerca de la enfermería, por lo que la chica estaba sentada en un techo, tomando un descanso para su cuerpo cansado.

Athenea no entendía cuando todos se detuvieron, y miro a Carl esperando una explicación, pero este señalo a Sam quien se había soltado. Por lo que preparo su arco y flecha por si acaso, uno nunca sabia.

Y quedo mas que claro cuando un caminante empezó a comerse a el niño. Desatando el caos.

Jessie soltó un grito tan alto, que hasta ella lo escucho fuerte, y eso que estaba alejada. Siguió gritando mientras que Carl tiraba su mano, Athenea temía que alguna de esas cosas se pusiera a atacar a Carl, por lo que estaba realmente enfocada en ese punto.

Fue cuando empezaron a comer a Jessie.

Rick al parecer se quedo de piedra, se veía claramente choqueado, a el le gustaba esa mujer, por lo que le fue muy duro. Pero lo que preocupo a la adolescente fue que aun tenia tomada la mano de Carl. Fue cuando Rick pareció reaccionar, cortando la mano de la difunta, dejando libre a su hijo, quien volteo a ver a Athenea, dándole un asentimiento de cabeza, dando a entender que se encontraba bien.

Sin embargo, Athenea noto como Ron sacaba un arma, y apuntaba a Rick, pero antes que pudiera hacer algo, una flecha se había atravesado en su cabeza. Se escucho el disparo fallido de esa arma.

Todos voltearon a la dirección de la chica, quien mantenía su arco intacto. Pronto lo bajo, pasando rápidamente en todos los presentes. pero cuando fijo su mirada en la de su amigo, se volvió todo negro. Sin importarle llamar la atención, se tiro al arbol frente a la casa, sabiendo que iba a bajar mas pronto, mientras sacaba el machete de su estuche.

Ese disparo fallido no fallo, y le dio en el ojo a Carl.

La chica después de caer en el arbol, se tiro de un salto al suelo, viendo como Carl caía desmayado. Athenea tenia lagrimas en sus ojos mientras se acercaba matando a los caminantes con el machete, esquivando a los caminantes que no eran necesarios. Pronto alcanzo a llegar donde ellos, por lo que se puso delante ayudando a la de katana a matar a todos los que se cruzaban.

La enfermería estaba en frente, por lo que la chica corrió hasta abrirle la puerta, dejando pasar a Rick, quien tenia el cuerpo de Carl, entrando seguida a el.

Athenea casi suelta un sollozo cuando vio como la mitad de la cara de Carl sangraba, se notaba que había un agujero donde se suponía que debía estar su ojo, pero no pudo seguir mirando cuando alguien puso un brazo en su cuello e hizo que chocara en la pared.

| 𝐆host ≡ C. Grimes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora