01| El nuevo grupo

7.9K 642 454
                                    

CAPITULO UNO
El nuevo grupo

                                                                       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                       


El hijo mayor de los Grimes paseaba por Alexandria con tranquilidad, Carl Grimes estaba pensando en lo emocionado que estaba por volver a salir con la chica de nombre Enid, quien es la única persona con la que el chico puede pasar mucho tiempo sin aburrirse, o por lo menos de Alexandria.

El chico con sombrero de sheriff pensaba en lo que dijo su padre, en que se podría volver débil si dejaba de practicar, pero aun no encontraba la manera de que eso no pasara.

Y por otro lado estaba Athenea Hardin.

La chica estaba sentada en la banca que estaba al lado de su ventana, mientras que afilaba las flechas de su arco. No entendía de como paso de ser de las niñas mas ricas a ser técnicamente un mito de la comunidad. Pero así era su vida ahora.

Athenea desvió su mirada, fijándose en un chico con camisa a cuadrille y sombrero de sheriff.

Carl Grimes.

Hace una semana había llegado Rick Grimes con su grupo, donde formaban parte aproximadamente trece personas, las cuales habían recibido un trabajo y dos casas. 

Lo único que sabia de ellos, era que había una morena con katana, había un arquero, también un asiático con su esposa, parece que había un padre de misa, una bebe, una señora indefensa, un pelirrojo con una latina, un hombre robusto y con peinado raro, había una morena con mala cara, y una joven que se veía bastante dulce. Ah claro, y ese adolescente.

-- Athenea, baja un segundo -- Dijeron desde el primer piso, la rubia levanto la mirada de su arma, suspirando mientras dejaba esta en los pies de la cama.

La rubia bajo arrastrando sus pies, fijando su mirada en la adulta de ese departamento.

-- ¿Qué pasa Denisse? -- Dijo la chica con naturalidad mientras se acercaba a la cocina.

-- ¿No quieres salir al lago a leer conmigo? -- Dijo amablemente. Athenea alzo una ceja, claramente no saldría.

-- Sabes que yo no salgo, gracias igual -- Dijo Athenea tomando una manzana que había en el mesón de la cocina. 

Ellas no tenían una casa, tenían un departamento, uno chico pero cómodo para ambas, sobre todo porque cada una vivía en su mundo, una en libros de medicina, y la otra con comics y flechas.

-- Deberías tomar aire, no te haría mal -- Dijo Denisse tomando su libro, haciendo a la menor rodar los ojos.

-- Me asomo a la ventana y al patio trasero -- Dijo Athenea haciendo un saludo militar.







Carl tiraba rocas al lago que estaba en medio de la comunidad, hubiera estado con Enid, pero esta se había ido con Ron a no sabia donde. Era un tanto odioso saber que la chica que le gustaba, tenia novio. 

| 𝐆host ≡ C. Grimes|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora