𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 4/10 🌸

347 46 4
                                    


El auto se detuvo frente al enorme edificio el cual sería suyo dentro de una semana si lograba su cometido.
Colocarle aquel mágico objeto a aquel chico cuya sonrisa le robaba el sueño desde que eran apenas unos niños.
Así que sin pensarlo demasiado, los dos entraron para llegar lo antes posible a su oficina y así idear su plan maestro.

—Hoseok caerá rendido con esto—mencionó admirando aquella pulsera color verde.

—Guarda bien eso Min—se quejó su amigo obligándolo a guardar aquel objeto.

Pero antes de poder llegar al elevador un fuerte estruendo se hizo presente llamando la atención de ambos.

—¡Quítate de mi camino!—habló un hombre pateando las carpetas de distintos colores en el piso.

—Lo siento, una disculpa—mencionó una y otra vez el rubio recogiendo los papeles con rapidez.

Si algo que Min Yoongi detestaba, eran sin duda esas situaciones. Así que, sin pensarlo demasiado, caminó hacia aquel pobre chico, y comenzó a ayudarlo, levantando unas cuantas hojas.

—No hace falta que...¡Oh por Dios!—exclamó una vez alzó la mirada y se topó con la de aquel chico cuya palidez era casi trasparente—¡Vicepresidente Min!

Pero el susodicho lo ignoro por completo y se levantó enojado.

—¡Tú!—gritó Yoongi llamando la atención de todos en la recepción, incluyendo la de aquel hombre quien había provocado ese desorden.

—¿Si? Vicepresidente—respondió avergonzado.

—¿Cuál era el lema principal de mi difunto padre?—preguntó con suma seriedad.

—"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas."—contestó rápidamente con la mirada baja.

—No permitiré esta clase de falta—contestó estirando su mano hacia aquel chico que se aún encontraba tirado—No en mi empresa. (Bueno, casi suya)

—Una disculpa, no volverá a pasar—mencionó aquel grosero hombre haciendo una reverencia.

El rubio con nerviosismo aceptó aquella ayuda para ponerse de pie, mientras se sacudía el polvo de sus pantalones de vestir negros.

—¿Estás bien?—le preguntó mirándolo a los ojos.

—Si, estoy bien, gracias—respondió bajando su mirada, el color rojo carmesí a este punto ya adornaban sus regordetas mejillas. 

—Perfecto—sonrió olvidando completamente lo recién ocurrido—¡A trabajar! Qué hay mucho por hacer—grito acompañado de un par de aplausos—Vamos Woozi, tenemos algo importante que resolver.

Sin decir nada más el pelinegro caminó hacia al ascensor con su amigo detrás siguiéndole el paso.

—¡Espere señor!—gritó el rubio levantando aquel objeto color verde del piso—¡Señor Min!

Pero aquel par, ya se había perdido.

—Pon atención, necesito que escuches con claridad lo que quiero que hagas Ji-Hoon—mencionó el pelinegro metiendo la mano en su bolsillo—Debes ir con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pon atención, necesito que escuches con claridad lo que quiero que hagas Ji-Hoon—mencionó el pelinegro metiendo la mano en su bolsillo—Debes ir con...

Pero entonces su nerviosismo apareció cuando no sintió aquel objeto dentro de profunda bolsa del pantalón.

—¿Qué sucede?—preguntó su amigo comenzando a entrar en pánico.

—¡El brazalete!—exclamó—No lo tengo.

—¡¿Qué!?—gritó levantándose abruptamente del sillón individual, el cual era su favorito en aquella oficina—Revisa bien.

—Maldición Woozi, ya revise, es un bolsillo pequeño.

—Te dije que lo guardarás bien YoonGi—reclamó el chico con las manos en la cabeza.

Lo que quería era arrancarse los pelos y luego arrancárselos a su amigo por ser tan maldita mente descuidando.

—El rubio de la recepción—habló de repente haciendo memoria—Debió caerse cuando lo ayude a recoger las carpetas.

🌸 𝙴𝚁𝚁𝙾𝚁/ 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽 [Mini Fic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora