Ahí se encontraba, observando con melancolía aquel objeto color verde, mientras recibía la suave brisa que hacía volar sus cabellos negros y resaltar su palidez.
No estaba haciendo lo correcto. En realidad...¿Alguna vez hizo lo correcto? Era la pregunta que rondaba por su cabeza.—Min, ¿Qué estás haciendo aquí?—preguntó su amigo llegando a su lado—Los directivos esperan tu llegada, Hoseok también está esperando.
—Yo...¿Crees que estoy haciendo lo correcto? ¿Crees que esté bien que aún le dé esto?—señaló aquel objeto verde.
—¿Cómo?—frunció su ceño—Min, esto es lo que siempre quisiste, pero...¿Aún lo quieres?
—Me enamoré de alguien...Pero he lastimado a ese alguien —suspiro con pesadez llevando su cabello hacia atrás con frustración—Ahora lo entiendo...Yo no elegía al portador de la pulsera—continuó—La pulsera elegía y lo eligió a él, y debió ser por una razón.
—Ey, tranquilo Min, todo estará bien amigo. Todo se solucionará, lo prometo.
—Woozi...recuerdas la pregunta que me hiciste, ya sabes, acerca del odio hacia mi padre.
—Si, lo recuerdo—respondió con indecisión—¿Que hay con eso?
—Yo...nunca lo odie—comenzó acompañado de un suspiro—Lo amaba más que a nadie en el mundo, pero nunca estuve seguro de...que él me amara con la misma intensidad. He ahí la razón.
—Min...—susurró tomándolo del hombro.
—Yo...Estoy enamorado de Park Jimin, pero, él ya no quiere saber nada de mi.
—De acuerdo, me cansé—espetó ahora con fastidio—¿Vas a quedarte aquí, mientras te lamentas en lugar de ir por el? ¡Su maldito avión sale en menos de diez minutos y tú aquí perdiendo el tiempo!—le gritó.
—Pero el no..
—¡Qué importa!—exclamó cansado—Nunca vas a saberlo si no lo intentas, tienes que verlo.
—Yo, tengo que verlo.
—Si, tienes que verlo—repitió.
—Tengo que verlo, debo alcanzarlo— soltó antes de salir corriendo de la habitación.
—¡Ve por el tigre!—gritó su amigo desde adentro con orgullo.
Mientras el chico de pálida tes corría como fiera enloquecida, busco rápidamente el teléfono en su bolsillo, y presionó aquel contacto para llamarlo.
Sin embargo la voz de una señora solo se hizo presente diciendo: "Inserte mensaje de voz" el chico estaba ignorando sus llamadas.—Desde aquel primer encuentro, y estas semanas a tu lado, he notado cambios en mi mundo—comenzó a decir a través de aquel aparato con la esperanza de que escuchara ese mensaje grabado—Todo parecía más fácil, y comenzaba a sentirme gratamente sorprendido mientras descubría más acerca de ti, sin embargo, todavía hay tanto que me gustaría saber—hablo sin detenerse, y con la voz entrecortada—Me emociona el pensar en pasar más tiempo contigo. Disfruto de nuestras diferencias, pero me pone más feliz el compartir tantas opiniones y experiencias similares. Ampliar la perspectiva de la vida—se detuvo un momento para descansar—He perdido el interés en ver a alguien más—susurró —Por que por Dios, ¡Jimin...
"Mensaje grabado" le interrumpió aquella voz.
—Estoy enamorándome de ti...—finalizó derrotado—Pero supongo que ya es tarde.
Susurró llevando su pelo hacia atrás con frustración.
—¿Alguna vez sentiste que todo conspira en tu
contra?—se escuchó detrás suyo.Aquel peli negro giró bruscamente.
Podría reconocer esa voz en cualquier lado.—Jimin—susurró inaudito.
—Me lastimaste—contestó despegando el celular de su oreja.
—Y lo sé—respondió acercándose lentamente hacia el.
—Me ilusionaste.
—Y debo admitir que, si no nos hubiésemos conocido como lo hicimos probablemente no me hubiese fijado en ti—completo los reproches de aquel chico—Pero sabes una cosa, las personas que están destinadas a estar juntas siempre logran hallar la manera.
—Casi no me conoces—le dijo.
—Tendré mucho tiempo para terminar de conocerte—respondió—Yo...No entendía porque mi padre puso tal condición en su testamento, pero ahora lo sé—dijo tomando las pequeñas manos del rubio entre las suyas—Él no quería que al irse, me quedara completamente solo...
—Min...
—Cásate conmigo...Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
🌸 𝙴𝚁𝚁𝙾𝚁/ 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽 [Mini Fic]
Фанфик🌸Todo fue un error. Pero...Nuestra historia comenzó por ese simple error. 🌸 CAPITULOS CORTOS 🌸 Historia Corta 🌸 Historia completamente de mi autoría 🌸 Comedia romántica/fantasía. 🟣 Todo no es más que simple ficción. 🟣 NO se aceptan copias...