—¡Oh Por Dios, Min!—exclamó entrando a la habitación causando un alboroto—¿Estas bien?—Si, estoy bien, solo me torcí el tobillo—respondió acomodándose en aquella cama—Estaba realmente sorprendido y...no me fije por donde caminaba.
—Debes contarme que es lo qué pasa contigo, ¿Por que fuiste detrás del chico?—pregunto ansioso por el cambio de comportamiento—¿Por qué te reclamó? Parecía una esposa furiosa, ¿Acaso tú...¡No puede ser!
Lo conocía.
Ji-hoon lo conocía mejor de lo qué se conocía así mismo.—Si Woozi—terminó de confirmar las sospechas de su amigo—No sé qué pasó, como pasó, pero solo sucedió y ya.
—¡Oh Santos Dioses!—mencionó emocionado—¿Por que no simplemente me lo dij...
—¿Puedo pasar?—interrumpieron en la puerta con pequeños golpecitos.
—Claro Hope, adelante—contestó el peli negro algo sorprendido ante aquella inesperada visita.
¿Cuándo había llegado?
—¿No llegabas hasta mañana?—se atrevió a preguntar el más bajito de los tres.
—Adelantaron la reunión de mi padre, fue de imprevisto—contestó—Pero ey, ¿Te encuentras bien? Escuché en la recepción que intentaste correr pero caíste.
—Estoy bien, gracias por preocuparte —respondió apenado—Woozi, ¿Dónde esta?
—No lo sé Min, se fue una vez te trajo, lo lamento—contestó acompañado de un largo suspiro—Pero bueno, creo que necesitan platicar, me iré y los dejaré un momento, "Solos"—remarcó—Ya regreso.
Los dos observaron cómo el castaño caminaba y se perdía en la salida.
—Así que debes comprometerte—mencionó el pelirrojo sentándose en el sillon al lado de la camilla.
—¿Cómo es que...
—Me tope con tu amargado abogado de camino—respondió antes de escuchar la pregunta—¿Quién será el afortunado?
—Bueno, yo...creo que no hay afortunado, cometí un estupido error y bueno, todo se fue al carajo.
—Realmente te espere por mucho tiempo—interrumpió casi en un susurro—Quizá el también lo hizo, un error lo comete cualquiera, y no creo que sea justo dejarlo ir por ese simple error.
—¿Tú...
—Si, desde ese día en que compartimos desayuno—mencionó riendo por lo patético que esto sonaba ante sus oído.
—No tenía idea—susurró inaudito—Lo lamentó.
—No debes disculparte por nada, ya paso—mencionó sonriendo—Ya lo supere.
Aquello parecía totalmente mentira. No podía ser verdad.
El chico de sus sueños siempre correspondió y él no fue capaz de notarlo.
Pero, ahora, eso no era lo importante, lo importante ahora, era que necesitaba corroborar lo que sentía y no confundirse nuevamente.—Hoseok—dijo divagando como la mirada por todo el lugar hasta posarla sobre la mirada de aquel chico—¿Puedo hacerte una pregunta.
—Dime...
—Si yo me tumbo a una alberca, para "pescar", ¿Saltarías conmigo?
—Yo...—pensó un momento en la estúpida pregunta que acababa de hacer el contrario —No lo sé, no lo creo..—respondió riendo y negando repetidas veces.
—Exacto...
ESTÁS LEYENDO
🌸 𝙴𝚁𝚁𝙾𝚁/ 𝚈𝙾𝙾𝙽𝙼𝙸𝙽 [Mini Fic]
Фанфик🌸Todo fue un error. Pero...Nuestra historia comenzó por ese simple error. 🌸 CAPITULOS CORTOS 🌸 Historia Corta 🌸 Historia completamente de mi autoría 🌸 Comedia romántica/fantasía. 🟣 Todo no es más que simple ficción. 🟣 NO se aceptan copias...