Mágicamente me despierto en mi cama.
Anoche mi novia me dejo y trate de olvidar mis problemas con alcohol, y creo que perdi el control por que incluso tuve una alucinación.
Parecía tan real, pero es tan absurdo que no puede ser más que eso ...Una alucinación. Totalmente absurdo...En mi estupor...vi un ángel.
Me siento en mi cama y ahí esta el ,sentado en el suelo.
El mismo tipo con la ropa extraña y las alas adornando su espalda .
Una sonrisa cálida se dibuja en su rostro mientras el hermoso hijo de la chingada me mira con curiosidad .
Y entonces puedo sentirlo, se me revuelve el estomago, voy a ...Estoy vomitando frente a el hermoso chico alado.
Genial no?
Me estoy bañando . Tube que limpiar mi propio desastre. El ángel sólo me miró y no dijo nada. Sólo espero que cuando salga del baño, el haya desaparecido como la alucinación que es .
Esto es imposible, absolutamente imposible .
Pero el todavía está allí
--¿Que diablos eres?-- pregunto groseramente
--Mi nombre es Joel .
Y como si su belleza No fuera suficiente , nooo.
Su voz es otra cosa, tan dulce y a la vez masculina y ...¿Que te pasa ,Erick? OK., es por el shock. Esta criatura habla mi idioma.
El cabrón alado me sonríe, --¿Donde están tus alas?--
Estoy tratando de tomarlo con calma . Anoche en medio de una embriaguez encontré un....ángel.
Me desmaye, el me ayudó a despertar y , a pesar de que estaba mareado, nos lleve a casa , no es la primera vez que conduzco ebrio .
Pero tener un ángel como pasajero e incluso llevarlo a mi casa, es una locura . Y aún más loco que nadie lo haya notado.
Quiero decir , ¿quien no se daría cuenta de semejante hombre como el ?
Y no es una alucinación pues ahora estoy sobrio y el todavía está aquí.
-Mi nombre es Erick.--Respondo mirándolo fijamente .--¿Cómo terminaste en medio de ese bosque?.
--No lo sé. -- el me dice .--Realmente no recuerdo .Es como si algo estuviera bloqueando mi mente . Se que falta algo , pero no se que es. Lo último que recuerdo es que estaba en casa con otros Cómo yo . Y de repente me desperté en el suelo .Quiero volver a casa ¿puedes ayudarme?.
No puedo evitar tocar sus alas .
El solo me mira con esa cálida expresión. Puedo sentir las pequeñas plumas en la parte cerca de sus omóplatos. La piel y los huesos debajo de ella. El ajita levemente sus alas y sonríe.
--¿No hay personas aladas en este lugar ?-- Me muerdo el labio inferior al escuchar esa voz tan linda.
--No , si alguien llega a verte, te encerrarán en una jaula y te colocarán en una exhibición. Tal vez incluso experimenten con tu cuerpo ,como si se tratara de un animal raro.
Un destino muy triste para una criatura tan hermosa y perfecta como él.
Joel sólo me mira dulcemente. Apuesto a que no entiende una mierda de lo que le dije.
--¿Es tan malo?--me pregunta.--¿los experimentos?.
--Muy malos. Debes permanecer dentro de mi casa Hasta que encontremos la manera de ayudarte a volver a tu hogar.
Mi última madre adoptiva,la única que intento ser una madre, siempre me habló del cielo y los ángeles.
Realmente no preste mucha atención , ¿como iba a sospechar que encontraría uno? Y ,¿por que estoy tratando de ayudar a esta criatura? Debería aprovechar este descubrimiento, pero luego veo a este magnifico chico y no deseo causarle mal...No se trata de su belleza . No soy gay.
Bueno , él es un ángel, una especie de criatura sagrada, y no puedo aprovecharme de él.
Sólo eso .
Continuará. ...
ESTÁS LEYENDO
Fallen Demond /Joerick
FanfictionMi vida era una mierda Hasta que te encontré esa noche