Cap11

63 8 0
                                    



Mi rutina ha cambiado nuevamente. Ahora, tengo un hermoso ángel sobre mí.

El me empuja contra nuestra cama mientras me besa profundamente, tomándose tiempo para lamer y morder mis labios .

Esta criatura es increíble.  El aprendió como besar , y me está quitando el aliento . Su deliciosa lengua se enrosca dentro de mi boca enviando una gran cantidad de impulsos eléctricos a través de mi cuerpo. Y sus profundos gemidos me están volviendo loco.



Soy un desastre.


Está apretando mis nalgas mientras frotamos nuestras erecciones, los dos estamos completamente vestidos.


Se siente tan bien. El estira completamente sus alas y un fuerte gemido pasa a través de mis labios que él todavía está besando y mordiendo.

Abro los ojos sólo para ver su cuerpo divino temblar debido a las sensaciones desconocidas que él  siente. Divino,esa es la palabra para describirlo. Estoy aturdido, su mirada es tan potente que estoy congelado.

Él es tan jodidamente dominante.


Extiendo mis piernas y él encuentra un mejor ángulo. La fricción de su gran polla dura contra la mía me esta volviendo loco .

Todo lo que puedo pensar es que él haga lo que se le antoje conmigo en esta cama. Quiero sentir su gran polla dentro de mi, quiero que esta criatura me posea.

Quiero deshacernos de nuestra ropa y sentir su piel. Quiero ponerme de rodillas y adorarlo como la criatura sagrada que es . Quiero adorar su cuerpo .


Él tiene algún tipo de poder sobre mí. El es todo en lo que puedo pensar, el es la razón para respirar,trabajar, sonreír y todo lo demás.  No podre retener mis deseos por más tiempo .



Y ese es mi nuevo problema
Necesito follar,  no me importa si el es una criatura masculina y que ninguno de los dos tiene experiencia en esto...sólo quiero ahogarme en estas nuevas sensaciones y perderme en sus suaves toques y besos salvajes.
Nunca he estado con otro hombre ,sin embargo , todo lo que puedo pensar es en nuestra noche de amor en esta cama , que Joel posea mi cuerpo.



Pero no puedo...



No se las consecuencias de estas cosas que estamos haciendo. 

Estoy empuñando su pureza...El es seguramente una criatura sagrada. Si tenemos relaciones sexuales, no hay vuelta atrás. ¡que dilema!profanar una criatura sagrada.


Pero una criatura bastante sexy y deseable.



--Necesito tomar un baño --Apenas puedo decirlo respirando con dificultad.



El también está respirando con dificultad. Sus mejillas estaban tan sonrosadas,  su cabello tan desordenado, sus labios inchados a causa de nuestros besos y ese delicioso gran bulto en su entrepierna.



Necesito venir...¿Que estoy haciendo? El ni siquiera sabe lo que está sucediendo con su cuerpo.



Como siempre término mi negocio dentro del baño .



.....





--La noche de mañana será una fiesta de Halloween en el edificio donde vive Zabdy--Chris lo dise con tanta emoción.



Cómo si me importara...Todo lo que puedo pensar es en Joel y su cuerpo sagrado por el que quiero ser poseído de todas las maneras posibles.


Masturbarme en el baño después de una sesión de besos y caricias no es suficiente .


El día que lo encontré lo ayude a tomar un baño , así que vi su hermoso cuerpo desnudo. Pero desde ese día no he tenido el coraje de volver a verlo así nuevamente por que sé que si lo hago, me arrojare a sus brazos .


Debo dejar de pensar en Joel y sexo, o sexo con Joel, o tendré una erección en mi lugar de trabajo.


--¡Erick! Estoy hablando como un idiota ¿Irás a la fiesta?--Chris esta haciendo un puchero obviamente molesto.


Ups...No lo estaba escuchando.--Te llamare esta noche . Tengo que solucionar algunos problemas.


---necesitas ayuda ?


--No Gracias Chris esto lo resolvere solo.



-----Este chico tiene que ser realmente especial, no eres el mismo amigo--Chris sonríe --creo que necesitas una fiesta y alcohol.


Tiene razón, necesito desestresarme de todo esto.




--Oh por poco se me olvida ,será una fiesta de disfraces hermano.


---Dijiste ...fiesta de disfraces?



---Si Bro .Zabdi hace las mejores fiestas de la ciudad y Está no será la excepción. ..irás verdad? No quiero estar solo ahí.

--esta bien iremos a esa fiesta.



Continuará. ....

Fallen Demond /Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora