La fiesta es como cualquier otra. Gente disfrazada .Halloween es una fiesta pervertida , tal y como me gustan . No es una muy buena celebración para un ángel. Pero esta es su única oportunidad de ver el mundo fuera de mi casa .
--Te lo dije, todos se están comiendo a Joel con los ojos.--Chris murmuraba.
Cada persona en este lugar está mirando a Joel casi hipnotizados. Estoy tratando de ocultar mi enojo. Algunas personas vienen hacia nosotros.
--¿Quién es este Dios griego?--Yoandri , el tipo que robó el ultimo novio de Chris esta desnudando a Joel con sus ojos--¿tu nuevo novio Chris? .
Chris odia a Yoandri.--Estoy bastante seguro de que en este lugar hay montones de hombres a quienes te les puedes ofrecer ,así que vete a la mierda.
--Tienes razón Chris .Ahora mismo estoy viendo a uno con quien quiero ser una puta total.--la sonrisa maliciosa de Yoandri es enferma ugh
Y luego la maldita perra simplemente cruza la linea. Para mi consternación, Yoandri pasa sus sucias manos por el brazo de Joel . Es algo lascivo. Joel no se da cuenta de todo esto ,pero yo si .
Mataré a esta perra.
--El es heterosexual. ¡Lo haces sentir incómodo! ---Chris casi grita.
--Tengo una larga lista de heterosexuales que ya no lo son más después de una noche salvaje entre mis piernas.--Yoandri sigue comiéndose a Joel con la mirada.--¿tienes un nombre?
--Joel --responde mi ángel se retuerce tan intranquilo con esta situación.
--El nombre simplemente encaja bien. Eres un dios griego.
--Por amor de Dios Yoandri . ¡Ya deja de Joder!! --Chris ladea los ojos .
--¿Que tiene de malo que lo alague Velez?--Yoandri ahora toca el pecho de Joel y yo tengo suficiente .
--¡Quita tus manos de el!--Estoy frunciendo el ceño con tanta fuerza que me duele la cara.
Yoandri se ríe, obviamente pensando que es una broma. Pero su sonrisa se borra al darse cuenta de que estoy hablando en serio.
--Si no supiera que eres hetero, pensaría que estas celoso.--gimotea Yoandri.
Y parece que todos deciden hacer mi vida miserable esta noche .Jessica viene hacia nosotros .
--Erick. Que bueno verte, incluso si fui yo quien rompió contigo, hay bebé te he extrañado .--ella sonríe y suavemente toca mi brazo.
La cara de Joel es un poema . Creo que esta celoso por que sus ojos marrones se vuelven casi plateados y frunce el ceño . No estoy haciendo analogias,sus ojos están realmente plateados . Chris lo nota y trata de romper la tensión.
--Jessica querida , que tal si le das unas clases de como ser una zorra a Yoandri .ya Que parece que término el colegio dando mamadas para aprobar las materias.
Jessica se empiza a reír pero nota que Yoandri la mira con cara de quererla matar . Ella se disculpa y se va .al menos la partida de Jessica hace que Joel se tranquilice , sus ojos son grises de nuevo . Esto fue atemorizante para ser honesto . Chris se aleja de nosotros para ir por un trago.
Richard y Zabdiel se unen a nosotros y tengo que explicar sobre Joel . Invente una historia sobre Joel siendo un profesor de gimnasia . Nos encontramos en el mismo edificio donde vivo y decidimos que era mejor vivi juntos para compartir las facturas . Todos se creyeron la historia , el encanto natural de Joel ayudó mucho a que fuese creíble.
Joel esta mirando cuidadosamente todo. Le dije que no hiciera preguntas , cuando estemos en casa , voy a contestar todas sus dudas ,se ve tan feliz de finalmente ver algo más que mi departamento de mierda.
--A pesar de mis temores , parece una buena idea haber traído a Joel a la fiesta .el parece feliz---me dice Chris.
--Lo sé , definitivamente necesito encontrar un buen lugar para el , para nosotros.
--¿Estas seguro de que el es un ángel? ---cuestiona Chris a lado mio observando la fiesta .
--¿Que mas podría ser? --ahora lo cuestiono yo.
--No lo sé sólo míralo . Es hermoso ,si .pero parece poderoso ...No se casi destructivo si me preguntas.
--Tal vez por su tamaño y por su carácter , es jodidamente dominante y ...---rayos no debí decir eso.
--Vaya , entonces...Si el es dominante , tu y yo tenemos algo en común ,Erick .--la sonrisa de Chris es traviesa.
--¿Que?
--¡¡¡Somos super pasivos!!! ,si quieres algunos consejos puedo ayudarte . Ser dominado por una criatura como Joel será la mejor experiencia de tu puta vida.
--¡Callate! No necesito tus consejos .--puedo sentir mi cara ardiendo de verguenza.
Chris sonríe --calmate Erick , solo estabasta diciendo...creo que podemos disfrutar de esta fiesta sin preocupaciones . El se esta portando muy bien.
--Incluso si no se ve como uno ,se que es un ángel Chris ,voy a pasar tiempo con el --me río --disfruta la fiesta amigo mio ,oh y si quieres que golpee a Yoandri sólo llámame --le guiño el ojo y voy eno donde esta Joel.
--Oh lo haré pero ahora mismo necesito un buen trago.--habla tras de mi.
--Para mi , solo unas copas .todavía tengo que encargarme de Joel .nos vemos cuando termine la fiesta.
--¡Tu no bebiendo en una fiesta?!!Amigo ese hombre te tiene Hasta los huesos .
No puedo evitar sonreír por su comentario .
Ya no me queda dudas de que estoy bastante enamorado de mi angel .
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Fallen Demond /Joerick
FanfictionMi vida era una mierda Hasta que te encontré esa noche