--Y eso es Halloween Joel.¿entendiste?--Estoy tan emocionado.
--Si. Me dejarás sólo otra vez ,¿no?-- esta enojado de nuevo.
--No Joel te llevare a la fiesta.
Los ojos marrones de Joel se ensanchan,-- Pero dijiste que no podía salir.todos notarían mis alas .
--No Joel ---trato de explicarle pero me interrumpe.
--Me atraparian y harían experimentos como me dijiste
--Si Joel pero deja---
---Y me separarían de ti ,¿ quieres eso verdad ?ya no me quieres--los ojos de Joel empezaban a cristalizarce.
Oh por Dios hasta De esa forma se ve hermoso y adorable.
--No Joel nada de eso ,--Joel se calma --mañana todos llevarán disfraces. Y pensarán que tus alas son falsas bueno si no las mueves, todo estará bien¿ de acuerdo? .
--¡oh! --el sonríe aliviado--¡finalmente voy a salir! Voy a entrenar desde ahora. Para asegurarme de que no las moveré mañana.
¡Mierda! Su felicidad por una sola noche de libertad.
--Ven aca Joel---Doy palmaditas en la cama para que se siente conmigo
El lo hace y se sienta a mi lado y paso mis dedos sobre su brazo.El es jodidamente hermoso.
--He estado pensando. No tengo idea de como llevarte de vuelta a ....Ya sabes ,tu casa.Y para ser sincero es lo ultimo que quiero.
--Odio el hecho de que hayas pasado casi un mes encerrado en este basurero al que llamo hogar. Así que voy a encontrar un lugar mejor para nosotros. Un lugar muy lejos de la ciudad, tal vez en las montañas. Realmente no se todavía.Un lugar donde puedas salir sin miedo a que te hagan daño.
Puedo decir que está conmovido por mis palabras porque su sonrisa se ve tan dulce.
Entonces su sonrisa se desvanece.
--Será un pequeño sacrificio, Joel. La vida en este mundo es así. Pero vamos a lograrlo .tal vez en seis meses tenga suficiente dinero como para pagar al menos una parte del costo total del lugar donde viviremos.Asi podremos lograr nuestro objetivo ,con el trabajo duro.
--Necesito hacer algo más que estar aquí Erick , te extraño mucho cuando estas conmigo --Joel esta aun mas enojado--¿Y ahora esto?.
--No sé que más hacer.¡Estoy haciendo esto por nosotros! --Estoy desesperado.
Su rostro cambia de enojado a triste en segundos.
--Soy una carga que no tienes que soportar, Erick no quiero nada de eso . Creo que es mejor si me voy .
Entró en pánico --¿Ir a donde? ¡te van a matar!¡te alejarán de mi !¡ no puedes hacerme eso!.
Joel se da cuenta de mi desesperación y me sostiene--Lo siento . No se que hacer....No quiero hacerte daño.
--¿Crees que el trabajo duro me hace daño? No Joel -- Niego con la cabeza.-- he estado trabajando duro toda mi vida.¿Sabes lo que realmente me haría daño?.Si te pierdo ,si sales de mi vida ,no se lo que haría.
No puedo respirar, la sola idea de perder a Joel me esta matando. El me abraza suavemente . Acaricia mi rostro sobre su firme y frota sus grandes manos en mi espalda.
--Estas muy tenso -- el trata de calmarme .
---No quiero perderte Joel --lo admito.
--¿Quieres saber algo,Erick?---me pregunta mirándome fijamente a los ojos ---No quiero irme a ningún lado lejos de ti. Este es mi hogar ahora . No puedo recordar mi pasado y ya no me importa. Pero es horrible verte trabajando tanto mientras yo me quedo enjaulado aqui sin hacer nada por nosotros.
Lo miro. Sus ojos están llenos de tristeza.--No tienes idea de lo que estás haciendo por mi, Joel. Por primera vez en mi vida de mierda , soy feliz . Esta es la primera cosa real que he tenido en mi vida y el trabajo duro vale la pena si puedo tenerte en mi vida . Y créeme, este discurso es algo que nunca pensé que podría decirle a otra persona. Contigo es tan fácil será así, sera real y honesto ,mostrar mis sentimientos. No hay otra persona en este mundo ni en ningún otro que pueda hacer eso, solo tu Joel . Podemos hacer este sacrificio ¿Verdad?.
El esta asombrado por mis palabras. Para ser sincero, estoy sorprendido también. Esta es la parte de mi que solo Joel ha visto y solo él lo hará. El sonríe ya que este es el momento más feliz de su vida. Le devuelvo la sonrisa.
--Estoy tan feliz contigo,Erick--y luego él dice--Te amo..probablemente creas que estoy confundido porque nunca había sentido algo así antes. Pero,sé lo que estoy sintiendo .Te amo Erick.
Es tan serio que no hay dudas de que está diciendo la verdad. Estoy sorprendido, estoy aturdido. Esta hermosa criatura sagrada me ama ...¿Ni mi propia madre me amo y Está poderosa criatura me ama? No puedo creerlo. Es como si estuviera recibiendo todos los regalos de navidad que nunca recibí en este momento. Estoy tan jodidamente feliz.
Quiero decirle lo mismo. Quiero gritarlo,de hecho. Quiero hacer un gran cartel que diga que también lo amo. Pero en vez de eso , lo beso apasionadamente. Estoy absolutamente loco por el .Quise decir cada palabra que le dije. Necesito hablar con Chris . Su familia es la dueña del garaje donde estamos trabajando . Pueden prestarme algo de dinero , además de darme más horas de trabajo . Voy a olvidar mi orgullo , suplicarle si es necesario.
Necesito encontrar un buen lugar para mudarme con mi hermoso ángel.
El está durmiendo ahora. Otra noche de besuqueos en la cama y masturbarme en el baño. Si me tomo en serio esta relación, si planeo trabajar como un burro e incluso irme de la ciudad para estar juntos . Debería olvidarme de las consecuencias. Sólo darle mi cuerpo y disfrutar . Pero todavía no puedo . Es como si algo me dijera que si cruzó esa línea, las consecuencias serían muy serias para él.
No puedo hacerle eso.
Continuará. .....
ESTÁS LEYENDO
Fallen Demond /Joerick
FanfictionMi vida era una mierda Hasta que te encontré esa noche