--Ver a dormir. Necesito salir . Salgo los fines de semana.--¿Por que me estoy explicando con Está criatura?.
--Pero el fin de semana pasado no saliste.--Joel parece molesto.
--Fue por que estuve enfermo .
--¿Me dejarás...sólo? --Joel frunce el ceño,--he estado solo todo el día. Ahora me dejas solo por la noche.
--¡Es lo que es!---Sonrió. --Te dejaré solo Está noche y tal vez mañana por la noche.
--De acuerdo.--Él está molesto como la mierda.
No, no quiero ver su rostro perfecto. No lo miraré. Sonaba tan enojado.No puedo dejar que cambie esa parte de mi vida también.
Acabo de arreglarme el pelo y acercarme a la puerta.¡Mierda! No puedo evitar verlo.
Él esta sentado en el sofá de la sala. El frunce el ceño y hace un puchero. Esta sentado al estilo indio,con los brazos cruzados sobre el pecho y las alas cubriendo los lados de su cuerpo como si estuviera tratando de protegerse ¡Maldición! No debí mirar.
--Sólo dije que eres un pendejo porque eso eres. En la televisión la gente siempre dice que es peligroso salir por la noche y más aún en lugares como bares cuando la gente se enborracha.
--Estas siendo un pendejo, Erick--Su voz suena aún más profunda.
--Sólo dije que eres un pendejo porque eso eres. En la televisión la gente siempre dice que es peligroso salir por la noche y más aún en lugares como bares cuando la gente se enborracha.
--¡Estoy acostumbrado a este tipo de vida,Joel!---hablo más fuerte, casi gritándole. --Así que vete a dormir o mira la televisión y no me hables así! .
Joel se levanta indignado y camina hacia el dormitorio.
--¡Vete a la mierda Erick!
Y no se que diablos me pasa, pero estoy corriendo detrás de su perfecta figura. Sostengo su brazo y lo obligó a mirarme. No se lo que estoy haciendo. El me mira con enojo.
Necesito arreglar esto o no podre salir. ¿que mierda me estas haciendo Joel?.
--Está bien ,lo siento . No debí hablarte así. Se que estas preocupado . Pero estaré bien,¿de acuerdo? -- Digo en un tono bajo y tranquilizador. -- esta es mi vida. Ve a dormir y no me esperes.
La mirada indignada sigue ahí y me siento como el pendejo que el dise que soy ...quizás por que si lo soy...
Ni siquiera me doy cuenta. Estoy tocando suavemente su hermoso rostro, mi corazón late tan rápido. Luego paso el dedo por sus labios carnosos...sólo quiero...
¿Que demonios me Está pasando? Debo irme de aquí ahora .
Me escapo lo más rápido que puedo . El me mira totalmente sorprendido.
Estoy bebiendo. Veo a lagunas chicas mirándome. Algunas bellezas rubias con grandes atributos falsos. Quieren una follada rápida en los baños o tal vez en el sucio callejón.
Esta es mi rutina, no esa maldita mierda que estoy haciendo ahora, cuidando al guapo alado . ¿y por que estoy pensando en él? Niego con la cabeza y me fijo a una tipa rubia que me mira seductoramente, se lo que quiere ,y se lo que necesito yo ,una follada.
Necesito deshacerme del ángel antes de que termine cambiando mi mundo por completo, pero primero necesito follarme a esta tipa. Eso me ayudara a sacar esos pensamientos estúpidos de mi mente .
La llevo al baño oscuro. Esta hablando algo que no puedo entender y su voz de ebria no me éxito. Nos estamos besando en uno de los baños , esta tratando de despertar mi polla , y probablemente lo hubiera logrado , pero sorprendentemente comienza a vomitar .
La arrojó lejos de mi mientras abro la puerta y la jodida borracha esta vomitando sus intestinos dentro del baño . Genial no?.
Debo ir casa , no estoy disfrutando esto .
.......
No estoy tan borracho. Esta vez puedo insertar la llave en el segundo intento. La casa está oscura . Camino a la habitación y enciendo las luces y allí esta él...quiere matarme . Esta dormido sosteniendo mi almohada. Su ala izquierda cubriendo la parte de la cama donde debería estar mi cuerpo.
Como siempre protegiendome.Pero no estoy ahí. Esta tan acostumbrado a dormir conmigo.Cómo dije, no estoy tan borracho. Me arrastró a la cama, apago la luz y solo una lámpara ilumina la habitación. Esta durmiendo así que colocó mi cuerpo suavemente en el lugar al que pertenece, bajo su abrazo protector. Instintivamente entrelaza sus piernas con las mías y nos abrazamos con fuerza, su ala izquierda me cubre como una manta , las suaves plumas me proporcionan la calidez que necesito . Una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro y lo sé, finalmente esta durmiendo pacíficamente...Y yo también.
Continuará. ...
ESTÁS LEYENDO
Fallen Demond /Joerick
FanfictionMi vida era una mierda Hasta que te encontré esa noche