Cuatro días después :
Estoy trabajando en un garaje. Ahora mismo estoy arreglando un motor, pero todo lo que puedo pensar es en él.
Incluso tuve que pedir trabajo extra porque necesito dinero extra para la boca extra que tengo que alimentar.
Estoy enojado por eso.
Está semana le expliqué todo. En primer lugar, que pase lo que pase, nunca , pero nunca habrá la puerta. Tengo mi llave, así que no necesito tocar en mi propia puerta del departamento. Que nunca, responda si alguien golpea la puerta.
Mejor si la gente piensa que no hay nadie allí.
Que no conteste el teléfono, simplemente deje que el contestador automático haga el trabajo y si el escucha mi voz, entonces, si, responda el teléfono. También le enseñe como funciona la cocina y el microondas.
Es inteligente, debo admitirlo, aprendió muy rápido. Incluso le advertí sobre los enchufes eléctricos. Hombre, necesito un respiro, incluso estaba pensando en comprar esas mierdas que las personas que tienen niños pequeños usan para cubrir los enchufes eléctricos.
Me lavo las manos porque es hora de llamar al apuesto muchacho. Sólo espero que todavía este vivo y dentro de mi casa.
El contestador automático suena.--¡Soy yo,Joel! Contesta.--yo Siseo.
--Hola Erick.--¿por que diablos tiene esa voz tan suave y tierna? Me siento débil cada vez que habla así.¿que carajo esta mal conmigo?
--¿Sólo mi llamada diaria para saber si todo esta bien?
--Todo esta bien...Erick,estoy tan aburrido. Ven pronto.
--Tengo que trabajar. No apareciste con una olla llena de oro. ¡Mierda! Esos son los elfos,eres un ángel. Para alguien que nunca había comido antes, comes mucho, necesito hacer más dinero.
--Pero estoy aburrido, y tu no me dejas hacer nada sin tu supervisón.--Se volvió a quejar, era obvio que estaba fastidiado.
Trate de enseñarle algunas cosas y hombre, esta criatura no sólo parece una especie de superhéroe , si no que tiene la fuerza de uno.
Le pedí que me ayudara a mover una estantería para encontrar algunas cosas que se me habían caído detrás y la levantó como si fuera de algodón y cuando lo volvio a poner en el suelo ....La destruyó.
Debo admitir que verlo hacer eso fue increíble. Esta hermosa criatura mostrando su poder...¿Que mierda? Niego con la cabeza. El destruyó mi jodida estantería y estoy enojado por eso.
--Eso es porque destruyes todo. No toques nada sin mi supervisón.
--Te dije que siento haber destruido tu estantería.
Su voz sonaba más enojada que disculposa. Y sin embargo, aún así era tan masculina.Todo lo que hace se ve rudo ,incluso quejarse.
-- Necesito cuidar de ti , alimentarte y ahora necesito ganar más dinero para eso . Así que tengo que trabajar duro y debes quedarte en casa. Ahora mismo eres una carga para mi.
--Siento mucho ser una carga para ti.--El colgó de forma violenta.
¿Que hice? Quizás hacer enojar a una criatura poderosa como él es una pésima idea.
Además seguramente ya destruyó mi teléfono y Hasta el mueble donde estaba.
Sin embargo, no estoy preocupado por eso...En realidad, me siento culpable por haberle dicho que es una carga...Después de todo, él no pidió dejar su mundo y caer aquí.
Continuará. ..
ESTÁS LEYENDO
Fallen Demond /Joerick
FanfictionMi vida era una mierda Hasta que te encontré esa noche