Ahora estamos en mi sala de estar
--Estaba mirando televisión. El hombre pequeño que estaba dentro enseñaba a cocinar espaguetis. Así que los busqué y cocine.
Eso fue una bofetada en mi cara. No quise enseñarle nada sobre la cocina y él lo hizo sólo y lo hizo de manera sorprendente .
El es fuerte e inteligente y yo soy un imbecil.
--La tv sólo reproduce imágenes. Ese hombre no estaba adentro, solo su imagen. El estaba en una estación de televisión.--sin duda Joel es una criatura poderosa pero es muy ingenuo.
--No entiendo.--Joel no se inmuta por el hecho de que no comprende la mayoría de las cosas a su alrededor .
Su ingenuidad es la cosa más linda que he visto ...¿pero que demonios me pasa?..
Calmate Erick , es un ángel.
Estamos comiendo la cena que cocino y vaya que , es delicioso. ¿Hay algo que Joel no haga a la perfección?
Cuerpo perfecto, rostro perfecto y
sonrisa perfecta. Perfección perfecta...La definición de un ángel.Negué con la cabeza otra vez. Últimamente no puedo controlar mis emociones a su alrededor .
De hecho, no puedo dejar de mirarlo, es muy gracioso. Él ni siquiera puede comer adecuadamente. Toma los espaguetis con sus manos por que todavía no puede usar el tenedor. Su cara esta llena de salsa , pero se ve adorable. No puedo evitar limpiar su cara con mi servilleta el ríe suavemente.
Después de eso, fuimos a ver televisión en mi habitación. Desde que llegó a este lugar . El se queda en el sofá de la sala de estar .
Ahora después de que fui un imbecil con el . Lo invite a mirar televisión juntos en mi cama. Explique nuevamente como funciona la televisión.
Creo que finalmente lo entendió. Las noticias muestran personas que fueron asesinadas por un idiota enfermo .
Joel parece confundido.
Otra cosa que tuve que explicarle fue sobre enfermedades y muerte. Parece que esta criatura solía vivir en un lugar donde no hay nada malo . Sin muerte, sin dolor . Este mundo jodido es algo inexplicable para él.
--¿Por que ese humano mató a los otros humanos?.
--No sé...Hay algunas cosas que no puedo explicar Joel. Como hay humanos Buenos, también los hay ..malos ,por eso todo el tiempo estoy dándote recomendaciones. No se si puedes ser herido o ser asesinado .
O si podría más bien ser el quién lastime a otros . Por que de hecho Joel es muy fuerte y tal vez eso podría llamar la atención de las personas equivocadas. Hay gente poderosa en este mundo y alguien podría tratar de lastimarlo incluso aunque sea muy poderoso.
--No quiero quedarme en este mundo. Vivo encerrado en este pequeño departamento por que si salgo alguien puede matarme como ese humano que mató a esos humanos inocentes.
La cara Joel se entristece y sus alas se retraen un poco. Como los pájaros, el puede estirarlas o retraerlas a voluntad.
--Oye, este mundo no es tan malo -- Intento parecer optimista --hay mucha gente buena y muchos lugares maravillosos.
--Que nunca voy a ver porque tengo que quedarme aquí encerrado. ¿y si nunca encuentro la manera de volver a casa? Tendré que pasar mi vida encerrado aquí hasta que te canses de mi. No puedo salir debido a mis alas.
Puedo sentir la ira emanando de su hermoso cuerpo y por todos los dioses , es algo tan sexy, esta poderosa criatura enojada es algo increíble. Aunque eso no cambia el hecho de que todo a su alrededor esta jodido. El esta sufriendo en este mundo. Esta en este lugar extraño,solo, perdido, incapaz de salir y la guinda del pastel ,me estaba comportando como un idiota.
--Tal vez debería salir ...Y que pase lo que tenga que pasar.
Y lo que podría pasar sería él siendo alejado de mi ...Y esa idea me heló Hasta los huesos.
Simplemente no puedo evitarlo. Primero, acarició su cabello suave tratando de darle algo de consuelo y ahora lo abrazo fuertemente, acariciando su melena negra. Es un poco raro debido a las alas, pero parece funcionar. Se ve menos enojado, menos frustrado.
¿Que puedo hacer? No tengo idea de que hacer. El problema real son esas alas. Si no las tuviera podría salir a la calle , tal vez eso ayudaría, pero es imposible esconder esas enormes alas.
Entonces me doy cuenta de que el me Está abrazando de regreso e inclina la cabeza sobre mi hombro . Momentos después el Está dormido .
Tengo una cama grande, por que solía traer mis perras aquí. Es realmente innecesario hacerlo dormir en el sofá pequeño . Hay mucho espacio aquí. Ademas , será bueno para sus alas . Estoy tan cansado también por que tuve que trabajar horas extras para traer más dinero a la casa. Sólo me acosté justo al lado del ángel y lo atrajeron hacia mi, jugueteando suavemente con las suaves plumas de una de sus alas .
Entonces me quedo dormido
Continuará. ...
ESTÁS LEYENDO
Fallen Demond /Joerick
Fiksi PenggemarMi vida era una mierda Hasta que te encontré esa noche