Cap7

67 7 0
                                    




Tengo una nueva rutina. Comenzó la noche en que encontré a un apuesto ángel en el bosque. Y la noche en que lo dejé dormir conmigo en mi cama .


Ahora me despierto con las piernas entrelazadas con la suyas y su ala izquierda sobre mí como una manta suave y sedosa. El me abraza y no puedo evitar sentirme protegido. Nunca en mi vida me he sentido así.  Nadie trató de protegerme y ahora tengo a esta poderosa criatura que me hace sentir de esta manera . Como si me estuviera cuidando mientras duermo . Como si nada y nadie pudiera lastimarme mientras estoy envuelto en sus enormes y protectores brazos...Me encanta como se siente.


¿Que demonios estoy pensando?



No me gustan los hombres, no. Esto sucede por que es una criatura sagrada y aparentemente poderosa y obviamente puede proporcionar seguridad. No hay otro sentimiento involucrado aquí. No...no.

¿No?


Niego con la cabeza, no quiero pensar en esto. Se que es una criatura masculina...pero no puedo evitarlo. El es tan jodidamente hermoso y fuerte que literalmente babeo con casi todas cosas que hace. La forma en que sonríe cuando tocó sus alas , la forma en que sus ojos brillan de felicidad cuando regreso a casa después de mi trabajo . La forma en que pregunta cómo estuvo mi día y me escucha diciendo tonterías como si dijera algo realmente importante . La forma en que sonríe cuando le enseño cosas sencillas y hombre, el fin de semana pasado tuve un resfriado y el me cuido todo el tiempo.


Últimamente, no parece enojado o triste. Parece que se esta acostumbrando a su nueva vida, encerrado en este departamento , viendo televisión,  escuchandome divagar y durmiendo abrazado conmigo. Y a pesar de lo mucho que lo intenté,  no pude evitarlo.


Estoy cada vez más apegado a él. 


Por la noche nos sentamos en la cama viendo la televisión y me doy cuenta de que estoy pasando mis dedos por su cabello y a veces me quedo dormido en su hombro oliendo la esencia de su champú.  Es por eso que no me importa si tengo que trabajar muy duro en este momento, necesito alimentarlo . Pero todavía estoy triste por él,  tarde o temprano se que se cansará de vivir enjaulado .


¿pero que puedo hacer? No tengo idea de como ayudarlo a regresar a su casa. No puedo sacarlo a la calle, la gente podría  atacarlo o quizás el gobierno, tal vez la iglesia podría alejarlo de mi...No sé, tal vez no pase nada tal vez sólo tengo miedo de perderlo...



Por que es un amigo ,solo eso.



......



--Erick, esta noche es viernes,¿sabes?---Mi compañero de trabajo me sonríe con el ceño fruncido.


--Lo sé ---para ser honesto eso es una mentira .


--La semana pasada estabas como una mierda Hasta sentí lástima por ti . Casi te vas a tu casa arrastrándote por el resfriado. Pero ahora te estás sintiendo bien.  Es hora de que cases algunas perras y te enborraches.


La primera vez, que no me doy cuenta que es fin de semana.


Joel puso mi mundo al revés.


--Tienes razón Chris . Primero necesito ir a casa y luego te veré en bar.


Si Chris tiene razón,  necesito hacer otra cosa que estar con Joel.



Chris sonríe. Él ha sido mi amigo desde la infancia. El es abiertamente gay.

Confesó su orientación  sexualidad en la secundaria cuando lo encontré teniendo sexo al mariscal de campo.

No es como si él hubiera tenido otra opción más que confesar . Al principio hice la cosa más estúpida que pude: alejarme de mi mejor amigo por la opinión que mis otros amigos tenían sobre su nuevo estilo de vida .

Entonces me di cuenta de lo estúpido que fui y finalmente, volvimos a conectar nuestra amistad.

Nos graduamos de la escuela secundaria y fuimos muy lejos de ese grupo de perdedores . Chris es un amigo confiable, un poco gato pero confiable .

Además de conocer sus límites,  nunca a intentado fallar conmigo a pesar de que intenta fallar todo lo que tiene una polla.

No soy su tipo, a él le gustan grandes, fuertes y dominantes. Bueno , ese tipo de hombres es bastante interesante...

¡¿Pero que estoy diciendo?!


---Muy bien Brian. Nicky Torres esta de vuelta en la ciudad. Desde que rompiste con Jessica, andas todo raro.--La molesta voz de Chris me devuelve a la realidad.


Si supieras que mi comportamiento no tiene nada que ver con ella.



Sacudo mi cabeza, debo dejar de pensar en Joel.  Chris tiene razón,  Nicky Torres estará de vuelta esta noche . Todo lo que necesito es un gran par de tetas para olvidarme de Joel.

Además No tengo ni la serte serteza de que estará conmigo para siempre .







Continuará. ....



Fallen Demond /Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora