Cap 5

73 10 2
                                    

Hola bell@s  😊😊 espero les este gustando esta historia ..Tanto como a mi me gusta escribirla 😉👍.

https://youtu.be/TVMNlgyAZuk

  Bueno quiero dejarles este enlace acá arriba ☝☝☝"así se dice no?"😞ya que ..🙈😅ustedes me entienden 😁

Es un video de nuestros amados Joerick con la canción de KarolG *casi nada* la han escuchado?* a mi me encantó y me inspiró a hacer este vídeo y espero que les guste y si es así regalenme un líke plis😢

También pueden suscribirse vendrán muchos pero muchos videos de ellos y también de los otros chicos hermosos de cnco

Ya estoy preparando el video para nuestro bello gatito😻y la subiré un día antes de su happy y espero que también les agrade😉💖
Y sin más que decirles las dejo con un nuevo capítulo de Fallen Demond
Bye bell@s  nos leemos más tarde 😘

Tal vez haya maratón 😞bueno eso depende de mi insomnio 😅byeee




Nunca en mi vida me he sentido tan incómodo. Esa criatura esta poniendo mi mundo al revés.

Me siento como una mierda por haberle dicho que es una carga. No es su culpa ser Está criatura divina fuerte y hermosa .

¿Por que siempre uso esos adjetivos antes de su nombre? Es solo un chico ,como yo ,solo con esas alas,pero pero sigue siendo un chico.

De todos modos, pobre Joel. El no eligió dejar su hogar, y también está perdido y solo.Cerca del edificio hay un mínimercado.

Compre algunos ingredientes para hacer un pastel. El puede pasar tiempo haciendo algo como esto en el microondas.

No le estoy enseñando nada sobre la cocina,tal vez quemará todo el edificio si lo hago.

Espero que esto funcione porque no se que hacer para mejorar su confinamiento.

Subo corriendo las escaleras y abro la puerta .

Estoy atónito.

Mi casa esta limpia y brillante. Todo está en su lugar correcto. Nada está destruido. Cierro la puerta y dejo mis cosas. Voy a la cocina y para mayor sorpresa hay comida.

Voy rápidamente a mi habitación y allí esta él. Esta usando una de las camisetas que le compre y arregle por sus alas , ahora no necesita permanecer sin camisa . Y hablando de sus preciosas alas: están completamente estiradas,las plumas negras casi brillan .

No puede verme , esta muy concentrado mirando por la ventana, con los brazos apoyados en el borde , mirando al cielo. El se ve tan impresionante .

No puedo creer que tenga un ángel atrapado dentro de este basurero al que llamo hogar.

--Joel , limpiaste toda la casa. Y estaba tan sucia como una pocilga,  no la había limpiado en meses. Te debió llevar todo el día.

Se da cuenta de mi presencia y me mira.--Tenía que hacerlo. No quiero ser una carga. No se que hacer, no quiero que me odies, después de todo eres la única persona aquí que conozco. Ni siquiera recuerdo Lo que hacía donde vivía. Tal vez me enviaron aquí como un castigo porque también debí ser una carga allá.

Este chico fuerte y guapo estaba triste como un niño pequeño .

Y eso debería ser extraño y debería verse mal en un chico fuerte como el, pero no . Incluso estar triste y perdido parece masculino y rudo en él. ..tal vez soy parcial ¿por que tiene que verse tan hermoso? Bueno, el es un ángel. 

Obviamente tiene que ser divino.

--Perdón por las cosas que te dije por la mañana. No eres una carga, te explique que a veces puedo ser hiriente, pero no es nada encontra tuya,  solo soy así.  Compre algo para ti a modo de disculpa .

Este no soy yo. No soy así no me importan los demás. Pero el es tan jodidamente hermoso, solo quiero hacerlo sentir bien y que el piense que soy lo suficientemente bueno para convivir con una criatura increíble como él nunca en mi vida intenté impresionar a alguien mas , sin embargo, aquí estoy.

--Lo siento Joel , se que esto no es tu culpa.

--Lo sé Erick. No puedo enojarme contigo, me estas ayudando. Estoy frustrado por mi situación,  no quiero pasar enjaulado aquí el resto de mi vida .

Ahora solo quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien,que hay una solución a todo esto .

En vez de eso, solo acarició sus mechones hondulados negros y le doy la bolsa de papel.

El es bastante curioso de las cosas de este mundo y examina el contenido de la bolsa . El toma los ingredientes y yo explicó todo sobre la receta.

Continuará. ...

Fallen Demond /Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora