Fue mientras se deslizaba dentro de un pasaje húmedo y al siguiente caliente que Lan Zhan se dio cuenta de que podía gustarle Wei WuXian.
Fue una realización aterradora, pero no hizo nada para bajar su erección y ahogó un gemido cuando Wei WuXian se apretó a su alrededor.
—Ah, Lan Zhan —jadeó Wei WuXian. —Ah, mierda —se cubrió la cara con los brazos y se estremeció cuando Lan Zhan se echó hacia atrás.
Lan Zhan agarró los brazos de Wei WuXian y los inmovilizó sobre su cabeza para poder mirar el rostro de Wei WuXian. La forma en que sus ojos lo miraban vagamente, la lengua rosada que recorría los labios hinchados, la forma en que gritaba cada vez que Lan Zhan se movía dentro de él. Wei WuXian era demasiado bonito para su propio bien y Lan Zhan estaba muy fuera de si en esos momentos.
Wei WuXian giró la cabeza hacia un lado, tratando de esconder su rostro en sus bíceps. Lan Zhan aprovechó la oportunidad para lamer una raya en la pálida extensión de piel. Dando un fuerte mordisco justo debajo de su mandíbula. Sacando un sonido agudo de Wei WuXian, quien se estremeció de nuevo.
Lan Zhan redujo la velocidad. Entrando y saliendo de Wei WuXian con movimientos lentos y mesurados. Wei WuXian se derrumbó, temblando y agarrando las sábanas de la cama en un intento desesperado por volver a estabilizarse. Lan Zhan también necesitaba un poco estabilidad. Se suponía que Wei WuXian era sólo un polvo conveniente, no alguien que le llegara a gustar a Lan Zhan .
—Lan Zhan —suplicó, con el pecho agitado por el esfuerzo. —Lan Zhan —repitió el nombre de Lan Zhan como una oración. Se sentía tan bien alrededor de Lan Zhan, mojado y tembloroso. Era como si incluso sus entrañas no supieran cómo lidiar con todo el placer.
Lan Zhan se retiró hasta que solo la punta de su polla estuvo adentro. El trasero de Wei WuXian trató de succionarlo con avidez. Soltó los brazos de Wei WuXian y levantó las piernas del mismo hasta su pecho. Todo estaba empezando a parecer demasiado a como hacer el amor.
Regresó con una embestida suave antes de comenzar a follar a Wei WuXian a un ritmo brutal.
La polla de Wei WuXian rebotó entre ellos, enrojecida y goteante..
—Vas a venirte así —gruñó Lan Zhan, sintiendo su propio orgasmo construyéndose. Se sentía un poco mezquino, pero estaba molesto por la repentina revelación que no salía de su cabeza.
—Yo- ah, joder —exhaló Wei WuXian, con los ojos cerrados y el cuerpo tenso como la cuerda de un arco mientras ambas manos apretaban las sábanas en puños.
Lan Zhan se condujo aún más profundo que antes, saliendo casi por completo antes de empujar hacia adentro.
Wei WuXian gimió, moviendo la cabeza de un lado a otro. —Por favor —suplicó—, solo necesito... ¡ah! Solo un poco —su mano se movió cerca de su polla, sin tocarla del todo pero deseando desesperadamente hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Honesty is the Best Policy (Except if You're an Asshole)
FanfictionLan Zhan no había tenido la intención de enamorarse de la persona a quien frecuentaba regularmente para echar un polvo recurrente; era sólo que Wei WuXian era molesto y talentoso y demasiado bonito para su propio bien. ...