|0|

2.2K 180 38
                                    

||𝕻𝖗𝖊𝖋𝖆𝖈𝖎𝖔||

.

.

Sobre la vida de Maslov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobre la vida de Maslov.

Supo desde pequeño, que lo suyo era más poseer que comprender. Dedicaba su tiempo a conseguir lo que quería, y frívolamente alternaba a más gente para conseguirlo por él. 

Rusia, a pesar de tener un nombre cómo tal: le levantaba más el ego que lo llamaran por el de su imperio; y aceptaba a duras penas que le señalaran como Oleg Maslov. Se motivaba más por como escuchaba a los subordinados de su padre, URSS, a quien su simple nombre le tronaba en los oídos y  escuchaba a cada hora del día. 

¡Y también!, por sobre todas las cosas: le encantaba ser un coqueto seductor.  Su aura estaba llena de prestancia, y a tanto hombres como mujeres les excitaba jugar a ser tierra compartida. 

Al día de hoy no podría estar seguro de cuantas personas ha traído a su cama; pero algo era muy infalible, y estaba convencido de ello: su sed por el placer le carcomía la conciencia y nunca estaba satisfecho. No había cosa más placentera y entretenida que el sexo, y la joya de su corona se basaba en la satisfacción; en la propia y en la ajena. Le llenaba de gracia el simple hecho de que tal vez, lejos de ser un hombre promiscuo podía fabricar fantasías con quien su mente quisiera: aunque éstas no eran más que eso. Fantasías. 

Lo realmente frustrante de la situación era que a pesar de todo seguía queriendo lo que estaba prohibido: sin importar que fuese o que lo detuviese. Instruido por la lujuria, muchas veces se consideró titular de todas las locuras que esta le hacía hacer, justificando su lubricidad y unas ganas obscenas de ganar y cuyos resultados no fueron más que bien recibidos por la propia comunidad.

Ellos aseguraban que: <<Lo prohibido siempre tiene un sabor especial>> 

Así, y hasta los 25 años: pudo comprender que su mundo no sólo se basaba en el sexo casual y bígamo. Si no, que detrás de todo este escenario de drogas y alcohol: supo por primera vez que su padre era ya un viejo provecto, y que pronto, su lugar en la cadena de crimen organizado más grande del mundo se haría notar. 

Sabía de antemano que las mañas no se olvidaban, y aunque fuera el jefe de la mafia más poderosa, aunque fuera ya un hombre dedicado al dinero y a los negocios, aunque su vida ya no estuviera dentro sino afuera: el placer tendría lugar en su agenda y en su vida. Por siempre. 

De esa forma, y a los 25 años de edad: se convirtió en el jefe más joven de la diestra . La mafia más grande del globo. No siendo superado por nadie, más que por el otro bando que en el año pasado casi se acercaban a sus cifras: siniestra. Un grupo que aunque no estuviera lejos de alcanzarlos tenía ya serios problemas con departamentos de policías, y equipos antidrogas. 

𝕽𝖊𝖉 𝖎𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖙𝖊𝖉 || Rusmex [✔COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora