𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖑𝖀
.
.
.
Este lugar lo recordaba menos...terrible.
Aunque fuera una fundación sin ánimos de lucro; recibía un poco de financiamiento por parte del gobierno, (y de otras autoridades no necesariamente legales). Sin embargo, aún así este edificio no podía evitar verse tan mortecino y acabado.
Un día antes de la gala en Ginebra. Argentina decidió hacer su visita mensual al psiquiátrico de Santa Marta en Málaga, España. Y darle un poco de vida a la paciente que tenían desde hace años abandonada ahí, sin señales de mejoras en los últimos meses.
-——Buenos días...——- saludó amablemente a la enfermera que se encontraba en la recepción.
-——Buenas tardes ya, joven Argentina——- comentó la señora después de darse cuenta que ya eran las 12 y cuarto. -——¿Viene a la visita mensual?, ha anhelado su llegada desde la última vez que se fue——-
El chico dio una pequeña sonrisa, divertido porque a pesar de visitarla cada mes, es inevitable extrañarle cuando se va. En realidad nadie la culpa, no hay más gente que quiera verla más que él: no importa si es en la mañana o en la noche. Argentina siempre viene a visitarla.
-——¿No ha causado problemas?——-
-——No lo quisiera molestar joven Arge, pero...la semana pasada quebró dos cristales de la estantería en el café, y mordió a uno de sus compañeros de cuarto——-
-——¿¡Cómo!?——- respingó enfadado.
Eufórico, casi desaliñado de la pobre cuerda que lo sostenía, decidió mantener una mirada de confusión sobre la señorita. Conocía muy bien a la mujer que estaba dentro, ella por sí sola no podría romper ni una hoja de papel, ¿Y que salgan con la barbaridad de que quebró dos cristales?, algo le tuvieron que haber hecho. Dios.
-——No se alarme joven Arge, ya se le suministraron los medicamentos necesarios y se le ha asignado otra nueva habitación. Sola——-
-——Ese no es el problema——- suspiró con cólera -——¿Vos podés creer...que si esa mujer no es capaz de defenderse ni de ella misma, ahora salga con una fuerza sobrenatural para quebrar dos cristales?. No lo creo, necesito hablar con ella——-.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖉 𝖎𝖘 𝖕𝖗𝖔𝖍𝖎𝖇𝖎𝖙𝖊𝖉 || Rusmex [✔COMPLETA✔]
No FicciónUna vez su padre le dijo: "-Quien tenga miedo a morir que no nazca-". _________________________________ Sólo una historia más de narrativa decadente y de la que posiblemente te enganches no por la expectativa de la trama sino por la irreconocible ex...