Decir que había dormido bien, era mucho porque la verdad era que estaba adolorido y cansado. El sueño no se había hecho presente de la manera en la que él esperaba y por intentar retener a Lucy entre sus brazos, para que no se acercara a Renji mientras dormía, su cuerpo estaba adolorido y agotado.
Despertó, con una tenue luz ingresando por la ventana y suaves murmullos provenientes de la cocina, y la cama vacía.
Se levantó rápidamente y, por primera vez, se preocupó por su aspecto e ingresó al baño para lavarse la cara y acomodarse un poco el cabello.
Encontró a Lucy y Renji riendo entre susurros, probablemente para no despertarlo, mientras preparaban un desayuno y servían la mesa.
Se acomodó con ellos, y decidió que si iba a tener que compartir con ese chico entonces debía ser de la mejor manera posible; así que, sacó su lado más amistoso e inició la conversación.
Quería saber todo, cada pequeño detalle, cada historia. Cada cosa en la que él no estuvo presente, porque no quería sentirse excluido de su vida; y por supuesto, no quería más sorpresas.
Caminaron, conversando tranquilamente mientras Natsu le contaba sobre el gremio y algunas aventuras que habían tenido con Lucy y Happy, y descubrió que Renji era bastante más simpático de lo que imaginó y que tal vez, solo si no buscaba la atención de Lucy, podrían ser amigos.
A fin de cuentas, Natsu no era rencoroso a menos que tocaran lo que él quería.
Ingresaron al gremio y nada más al abrir la puerta, las mesas y sillas volaron por todas partes. Natsu, siendo quien era, rápidamente se embarcó en aquella pelea matutina y Lucy rio mientras guiaba a Renji por el lugar.
Se acercaron a la barra donde la chica presentó a su amigo y mientras Mira iba por el maestro, Cana, Lissana, Levi y Gajeel se acercaron.
Sin reparo alguno, Makarov le dio la bienvenida a Renji y Mira colocó la marca en la misma zona en la que Lucy llevaba la suya.
- ¡Mira pequeña! - exclamó Renji- ¡ahora si parecemos hermanos!
- ¡Bien! ¡Ahora necesitamos un saludo, de esos espaciales! - indicó Lucy, tomándoselo enserio.
Mientras el gremio continuaba transformado en un campo de batalla, los chicos seleccionaron la primera misión que harían para juntar el dinero del departamento de Renji y se marcharon.
Luego de dos o tres horas de intensa batalla, el gremio volvió a la normalidad y Natsu aprovechó el momento para acercarse a Mira y preguntar por Luce, hace un rato ya no la veía.
Mira sonrió y junto a Lissana, ambas suspiraron con miradas soñadoras, sorprendiendo a Natsu. Las hermanas cada día se parecían más.
- Se fue con Renji a una misión -comentó Mira- ¿No te parece adorable?
La voz de Natsu se perdió en alguna parte del camino y de pronto, todas las energías con las que había comenzado el día se esfumaron.
- Siempre creí que ella y tú serían pareja- continuó Lissana- se veían lindos juntos. Pero ahora...
- Ugh, ¡sí! - exclamó Mira y Lissana secundó- ¡Lucy y Renji se ven tan tiernos juntos!
- Podría leerles las cartas- intervino Cana-y...
Para ese momento, Natsu ya se había levantado y caminaba con desgano hacia las afueras, pero Gray lo interceptó, cruzándose de brazos frente a él; desafiándolo.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece
ФанфикNatsu se fue, Fairy Tail se desbandó y Acuario ya no estaba ¿Cómo podría Lucy superar todo aquello? como seguir cuando lo que más quieres ya no está, cuando te han abandonado y las esperanzas parecen desvanecerse frente a tus ojos. ¿Cuál será el cam...