Museo de la Magia, Ciudad de Isyer
11:30 p.m.La líder de los Shadow Gear observaba con emoción el ejemplar que yacía en sus manos: "Historia de la magia. Volumen I". Lo colocó frente al rostro de la maga celestial, haciendo que esta comenzara a reír ante su efusividad.
El día anterior, los maestros de ambos gremios realizaron una lista de cosas que estaban terminantemente prohibidas, entre ellas: las disputas, ocasionar daños o cualquier acción que implicara un gasto de dinero innecesario. La mayoría de los magos intentaron cambiar esas normas, sin embargo, una mirada de la Scarlet fue más que suficiente para que asintieran en silencio.
—¡Lu, Lu! —McGarden señaló un cartel: "Criaturas"—. ¿Te parece bien?
—¿A qué estamos esperando? —las magas entraron en la sala y quedaron fascinadas al instante; se trataba de una habitación amplia en la que había numerosos esqueletos y hologramas realizados con magia de las criaturas fantásticas que alguna vez habitaron en Fiore. Era, sencillamente, impresionante.
A todo esto, ¿por qué se encontraban en un museo? Respuesta: las féminas morían por visitar la ciudad y, ¿qué mejor primer destino que aquel? Ambas adoraban la historia y, además, Lucy pensó que aquello la ayudaría a continuar su novela.
—¡Levy, mira esto! —la maga celestial abrió sus párpados de sobremanera, alucinada por la gran evolución que sufrieron las criaturas que observaba en aquel instante.
—Ojalá vivir aquí —la de baja estatura suspiró cual enamorada adolescente mientras abrazaba el libro de historia.
—Vivir aquí con Gajeel, ¿no? —Heartfilia comenzó a carcajearse al divisar el rubor ajeno; seguía sin comprender por qué no se declaraba cuando, literalmente, sus sentimientos eran más que correspondidos.
—¿Ayer dormiste abrazada a Sting? —contraatacó, carraspeando con suavidad.
—Bueno... —el Dragon Slayer había sufrido heridas bastante severas y, aunque Wendy intentó curarlo y aliviarle el dolor, todavía necesitaba reposo—... es extraño, ¿sabes?
McGarden asintió, esperando a que continuara hablando.
—Estaba destrozado —rió al recordarlo en aquel estado—. Le dije que dormiría en el sofá para que estuviera más cómodo... pero no me dejó —Levy entreabrió los labios, dispuesta a soltar un comentario cargado de burla, sin embargo, la maga celestial se lo impidió rápidamente—. Dijo que no me dejaría dormir sola... y mira que Loke se ofreció a dormir conmigo —no sería la primera ni la última vez que el espíritu pasara la noche con ella.
—Yo creo que quería abrazarte —admitió la de menor estatura, leyendo una pequeña placa de bronce que tenía escritas varias características de un antiguo ser mágico.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐘𝐒 ━━ ; stinglu (Editando)
HumorTras debatirlo y meditarlo con detenimiento, Makarov Dreyar llega a una conclusión: tanto los miembros del gremio como él necesitan unas vacaciones. Isyer, una conocida estancia vacacional que cuenta con todo tipo de lujos, será su destino. Sin emba...