Habitación 145, Isyer Land
10:05 a.m.Minerva Orland exhibía un pijama de conejo de cuerpo entero. Una vez se puso en pie y estiró sus extremidades superiores, se colocó la capucha rosada que contaba con dos largas orejas y observó con decisión a las magas celestiales. Estas intercambiaron una mirada y emitieron una profunda exhalación. ¿Cómo llegaron a aquella situación?
Dejando de lado la disputa entre los fans del ‘NaLu’ y del ‘StingLu’, los magos intentaron desayunar tranquilamente. Sin embargo, su comida fue interrumpida por la llegada de la Orland; literalmente, arrastró a las féminas con ella, diciendo que quería disfrutar de un ‘día de chicas’.
—¡Lucy, Yukino! —les tendió dos pijamas similares al de ella, aunque de diferente color y animal.
No habían pronunciado vocablo alguno desde que llegaron debido a que no poseían el valor suficiente para llevarle la contraria. La blonda se mordió el labio inferior con suavidad y cogió uno de los pijamas. Esta acción fue imitada por la Agria.
—¿A qué esperáis? —las magas celestiales se sobresaltaron—. ¡Venga! —chocó las palmas de sus manos entre sí, impaciente.
—Oye, Minerva —Heartfilia situó el pijama frente a su figura—. ¿No me quedará demasiado largo? —formuló, percatándose del largo de este.
—Sí... —murmuró Yukino, teniendo el mismo problema que su compañera.
La de azabaches hebras lo meditó durante varios segundos, acabando por encogerse de hombros, restándole importancia a aquello.
—Os veréis adorables —afirmó, provocando que ambas se ruborizaran con levedad—. ¡Venga! No podemos desperdiciar ni un segundo.
Nuevamente, las magas celestiales suspiraron y analizaron los pijamas: el de Lucy poseía una capucha de gato y era de color negro; por otra parte, el de Yukino era de ratón y poseía un color amarillento. Bueno, demasiado tarde para echarse atrás, ¿verdad? Cuando Lucy iba a desprenderse de su sudadera, la puerta de la habitación se abrió de golpe. Gray Fullbuster, acompañado por Sting y Rogue, comenzó a revisar algunos lugares con desesperación.
—¿Qué hacéis aquí? —Orland cruzó los brazos a la altura del pecho y arrugó el ceño, notablemente molesta por la interrupción.
—No encuentro mi ropa —comentó el mago de hielo, agachándose para buscar bajo la cama—. Mierda. Aquí tampoco.
—Gray, ¿has probado a buscar en la cafetería? —Lucy reprimió una carcajada al visualizar la expresión de confusión de su compañero de gremio—. Te quitaste la ropa allí.
Fullbuster no recordaba aquello, es más, hasta hacía varios minutos pensaba que portaba su vestimenta. ¿Cuántas horas llevaría así? Y, lo más importante, ¿por qué nadie se lo comentó? ¿Tan acostumbrados estaban?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐘𝐒 ━━ ; stinglu (Editando)
HumorTras debatirlo y meditarlo con detenimiento, Makarov Dreyar llega a una conclusión: tanto los miembros del gremio como él necesitan unas vacaciones. Isyer, una conocida estancia vacacional que cuenta con todo tipo de lujos, será su destino. Sin emba...