𝐗. Rumores.

674 70 21
                                    

Habitación 520, Isyer Land 12:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habitación 520, Isyer Land
12:00 p.m.

Heartfilia correteaba por la habitación, emitiendo varias risas mientras huía del Dragon Slayer. Este, por su parte, portaba una sonrisa maliciosa e intentaba atrapar a la maga celestial, dispuesto a hacerle cosquillas.

Había transcurrido un largo día desde que disfrutaron de un gran momento en el armario. No volvieron a mencionar el tema, sin embargo, podía apreciarse a simple vista que su relación había dado un gran cambio.

En un veloz movimiento, el maestro de Sabertooth abrazó a la blonda por la cintura y la acercó a él con suavidad, haciendo que apoyara la cabeza sobre su pecho.

—Te he atrapado —comentó en un tono burlón, depositando varios besos sobre sus mejillas—. ¡Prepárate, rubia! —tras vociferar con potencia, comenzó a rozar algunas partes del cuerpo ajeno en las que la fémina tenía cosquillas, provocando que esta riera con potencia y quedara indefensa ante él.

Desde el sofá de la sala principal, Lector observaba a los jóvenes con evidente asombro. ¿Cuántos acontecimientos importantes se había perdido? Bueno, ya le pediría explicaciones al blondo. Mientras tanto, disfrutaría del cómodo sofá y se echaría una pequeña siesta.

—S-Sting —la maga celestial entrelazó sus manos con las del nombrado, impidiéndole continuar con las cosquillas. Respiraba de manera entrecortada y varias lágrimas causadas por la risa descendían por sus mejillas con rapidez.

—¿Te rindes ante el gran Sting Eucliffe? —Lucy negó reiteradas veces con la cabeza, aún riendo—. ¿No te rindes? Tendrá que ser por las malas... —aprovechó que se encontraban cerca de la habitación en la que descansaban para arrastrar a la maga al interior de esta, cerrando la puerta tras de sí; no dejaría que Lector visualizase su faceta enamoradiza.

Tras esto, curvó sus labios en una sonrisa juguetona y deslizó sus manos por la figura de su acompañante, deteniéndose en su cintura para acariciarla con mimo. Agachó la mirada con levedad y acercó su rostro al de la maga celestial, manteniendo sus labios a una reducida distancia de los ajenos.

—Me vuelves loco, rubia —admitió con sinceridad, perdiéndose en los achocolatados luceros de ella durante varios segundos. Acto seguido, la besó con ternura mientras miles de pensamientos pasaban por su mente; tan solo podrían disfrutar de un día más juntos, pues la reserva del hotel acabaría en breves. Sin embargo, no estaba dispuesto a perder el contacto con ella.

Heartfilia sobaba con cariño las mejillas del contrario, sonriendo inconscientemente en medio del beso. De pronto, una idea surcó por su cabeza. ¿Por qué no? No tenía nada que perder. Mordió con delicadeza el labio inferior de Eucliffe, provocando que este abriera uno de sus ojos ante el asombro, aunque no le desagradó en absoluto. Continuaron acariciándose y besuqueándose durante varios minutos.

𝐇𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐘𝐒 ━━ ; stinglu (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora