Capítulo-11

15 3 0
                                    

DANIEL

En la tarde llamé a Ricardo para avisarle que Casiopea me había dado el día libre y me dijo que le diera una vuelta en la noche para verificar que todo esté bien, así que decidí ir a la tienda por unos helados para pedirle disculpas por todo lo que pasó ayer y lo de hoy en la mañana.

Llegando al apartamento de Casi choco con un chico que se ve a kilómetros que esta muy molesto así que no digo nada y solo sigo mi camino, cuando introduzco la llave que me dio Casi para entrar a su apartamento la encuentro en el piso llorando en silencio.

-Dios mío Casi, ¿estás bien?.

se que fue algo estúpido preguntar eso porque es obvio que no lo está, así que la levanto y la llevo hacía su habitación, ella permanece en silencio con lágrimas en los ojos y sin mirarme.

Busco entre sus cosas la medicina que le dio la psicóloga y se la ofrezco con un vaso de agua, ella la toma y me siento al lado de ella por si me quiere contar que paso o si fue por lo que le dije ayer, no tengo ni la menor idea de lo que hago ya.

-¿Quieres hablar?.

-La verdad no.

Me levanto para ir a buscar los helados para ver si se ánima un poco pero ella me sujeta el brazo.

-¿te puedes quedar esta noche?-La verdad su pregunta me toma por sorpresa.- Al menos hasta que me duerma, si quieres obvio, no es tu obligación.

-Claro, si eso quieres.

Se acuesta en su cama y me hace señas para que me acueste junto a ella, lo hago con toda la delicadeza del mundo para no lastimarla.

-No apagues la luz.

-¿Por qué?-digo algo curioso, le tendrá miedo a la oscuridad?.

-Solo no la apagues y ya.

No digo nada, todo se mantiene en silencio hasta que escucho a Casi llorar entre las cobijas.

-Shhh, todo estará bien.

Es lo único que puedo decir, soy malo para animar a las personas y la verdad me parte el alma escuchar como llora, asi que hago mi mayor esfuerzo

-No soy bueno para motivar a las personas pero algún día todo volverá a la normalidad sabes?, volverás a sonreír hasta que te duela la boca de tanto reirte jajaja, llegarán noticias buenas, escucha la vida tiene altas y bajas pero tu no te puedes rendir después de todo lo que has logrado con tanto esfuerzo, lucha por tus sueños, nunca te rindas, vive y se feliz porque se que eres una gran persona y te lo mereces.

Escucho como Casi deja de llorar y de repente me da un abrazo.

-Gracias por tus palabras y perdón por tanto drama pero quiero pedirte que no se lo cuentes a Ricardo por favor.

-No lo haré, ahora duérmete porque mañana tienes que ir a la agencia.

-Buenas noches.

-Buenas noches para ti también Casi...

Después de esta noche siento que algo cambió entre nosotros, no lo sé, esperemos que ese cambio sea positivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esos Ojos PreciososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora