Capítulo-10

11 3 0
                                    

Es increíble ver a una persona que significó tanto para ti y luego simular como si nada hubiera pasado,las cosas cambian, el tiempo pasa pero siempre va a doler.

Javier Méndez es el hermano de Abby y mi exnovio y fue alguien que me hizo feliz en algún momento de mi vida...Ahora solo son recuerdos que quedan en mi memoria.

-Vuelvo y repito ¿que haces aquí?.

-al menos dime hola no?-dice y trata de empujarme para pasar.

-Nonono salte de mi apartamento ahora mismo o llamo a la policía.

Esto esta mal y él no debería ni cruzar esa puerta, cada paso que da me causa ansiedad, no sé que esperar de esta visita inesperada.

-Casi calmate, no tardaré de matarte en tu apartamento jaja-dice y eso me pone más ansiosa-por ahora-agrega.

No lo pienso ni dos veces y salgo corriendo hacía la puerta pero el se adelanta y la bloquea.

-Siempre le tuviste envidia a Abby pero, ¿Por qué llegar a los extremos y matarla?.

-Yyo nunca le haría daño a Abby, admito que fue mi culpa lo del accidente pero nunca le haría daño, ella era todo para mí.

-¡PERO IGUAL LA MATASTE!-dijo y me tiro al piso.- No permitiré que alguien como tú este libre sin ningún castigó, te juro que te voy a matar, puede ser hoy, puede ser mañana, quien sabe, cuídate mucho Casiopea porque el próximo funeral sera el tuyo.-dijo y se marchó.

Tengo que admitir que sus palabras me afectan, no puedo evitar hacerme una bolita y llorar. Me odio, odio mi vida, quiero escapar de todo esto pero siempre me persiguen los recuerdos, solo quiero un poco de paz.

Esos Ojos PreciososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora