Antes de empezar este capítulo quisiera agradecer a @XombriaKepler por votar y comentar esta historia. ¡Muchas gracias! Y espero que disfrutes esta capítulo:
—Deambulé entre la chatarra hasta que Zane y los gemelos me encontraron, me llevaron con Hamegg y él me acogió, estuve con ellos dos años antes de que llegaras.
Con eso Cora terminó de contar su historia y se recargó de nuevo sobre el cojín, todo el tiempo que habló tuvo la mirada en el suelo, al frente, o a los lados, en ningún momento hizo contacto visual, y seguía sin hacerlo. Astro por su parte no intentó forzarla, mantuvo sus ojos en sus botas, las cuales movía de arriba abajo, pero siempre prestando atención al relato de su amiga; al finalizar no sabía si ya debía hablarle, era obvio que recordar le había costado a Cora, aunque no lloró se notaba en su voz que la traición, la humillación y los abusos aún le dolían. Cosas como esas seguían asombrándolo, ver lo cruel que podían llegar a ser los humanos, él lo sabía por experiencia propia, pero siempre había creído que los abusos hacia él eran exclusivos por ser un robot, ahora veía que eran crueles entre ellos mismos; Astro no podía comprender como podían tratarse así, como su corazón podía albergar tanto odio, pero lo que más le sorprendía era que también eran capaces de actos tan puros y maravillosos, de lograr cosas asombrosas cuando se unían y trabajaban como uno. Era increíble que dentro de ellos existieran tantos... matices, incluso Hamegg había mostrado un lado bondadoso...
Pero se estaba desviando del tema, lo que tenía que hacer era consolarla.
—Cora yo... —levantó la mirada, ella seguía viendo a la puerta, —lo lamento mucho.
—No tienes nada que lamentar Astro, tú no tuviste nada que ver —ella le regresó la mirada, sus ojos estaban cristalinos, los cerró y se limpió la nariz con la manga de su camiseta—, además eso pasó hace mucho.
Astro se rascó detrás de la cabeza, era obvio que aún le dolía, pero no estaba seguro si eso sería lo más apropiado de comentar.
—¿Sabes? Esa Trixie y esa Yoko suenan como unas tontas —mejor intentaría levantarle el ánimo, —sobre todo Yoko, por no saber apreciar a una amiga tan buena como tú.
ESTÁS LEYENDO
Astro Boy: El Día de los Muertos Vivientes.
FanfictionSecuela de la película Astro Boy (2009) Astro se acostumbra a su nueva vida después de derrotar al Guardián de la Paz, eso incluye entrar a una escuela con nuevos compañeros, pero no solo deberá lidiar con las preocupaciones de un chico normal, sino...