Nota del Autor=Antes de iniciar solo quería decir que este capitulo es especial, ya que decidí publicarlo hoy ya que es el cumpleaños Osamu Tezuka, el creador de Astro y padre del Manga, así que celebremos su legado leyendo un fic sobre quien es, para mí, su mejor creación.
Felicidades Osamu Tezuka, y gracias por tu trabajo.
La mesa estaba llena de todo tipo de platillos; costillas de cerdo, puré de papas, ensaladas, pizza, lasaña, pasteles, gelatinas, flanes, helados y pudin de chocolate, por todo el mueble se extendía la comida, lo que estaba vacío eran las sillas alrededor, con excepción de la ubicada en el extremo derecho, ocupada por una pequeña de cinco años, quien tenía frente a ella una pantalla que salía de la misma mesa, a su lado estaban dos robots que sostenían bandejas, una con cubiertos y servilletas, y la otra con platos.
La pequeña tenía sus manos entrelazas moviéndolas nerviosamente, se estaba mordiendo el labio, debatiéndose sobre si debía preguntarles... es decir, el que la dejarán sola en la casa con las nani-robots era algo normal, pasaba todos los días con excepción del domingo, día que aprovechaban para descansar del trabajo de la semana, pero con todo eso en cuenta... la niña se decidió a arriesgarse a preguntar.
—Hey...—bajó su cabeza para después subirla—, oigan.
Pero sus padres seguían concentrados en sus escritorios, en los papeles que tenían que revisar. Cora tragó saliva y se recargó en el respaldo, ignorada como siempre, por lo general después de no obtener la atención de sus padres se daba por vencida, y se iba a otra parte para lidiar con su soledad, pero no esta vez, era su cumpleaños y sus padres deberían estar festejándolo con ella, no en el trabajo. Tomó aire y volvió a hablarles:
—Mamá, papá.
Sin respuesta; Cora apretó sus puños.
—Mamá, papá —elevó un poco la voz.
—¿Sí, querida? —respondió su madre, pero sin voltear a verla.
Pero eso no la desanimó, todo lo contrario, tenía su atención y debía aprovecharla.
ESTÁS LEYENDO
Astro Boy: El Día de los Muertos Vivientes.
FanficSecuela de la película Astro Boy (2009) Astro se acostumbra a su nueva vida después de derrotar al Guardián de la Paz, eso incluye entrar a una escuela con nuevos compañeros, pero no solo deberá lidiar con las preocupaciones de un chico normal, sino...