Nota del Autor= Nuevamente quiero agradecer a @XombriaKepler y a @GauthierKassandra por el apoyo que han mostrado hacia este fic , así como platicarles de una grandiosa iniciativa por parte de la gran @LilaGaela, un catálogo de fanfics donde como autor puedes encontrar publicidad, o como lector puedes hallar nuevas historias para tu biblioteca, espero que puedan darse una vuelta y les dejo el link en mi tablero de mensajes, ahora si vamos con el capítulo:
El resto del día Astro estuvo sintiéndose mal por las palabras de Shibugaki, siguió apoyando a sus amigos con todas las dudas que tuvieron pero eso no evitó que los insultos retumbarán en su cabeza como martillos que golpeaban un clavo.
«Solo un montón de microchips...»
«Solo un montón de microchips...»
«Solo un montón de microchips...»
«Solo un montón de microchips...»
«Solo un montón de microchips...»
«Solo un montón de microchips...»
«Solo un montón de microchips...»
Por más que lo intentara no podía pensar en otra cosa, y las miradas furtivas de sus demás compañeros no lo ayudaban en nada, sabía que todos pensaban lo mismo, no dejaban de verlo como un bicho raro.
Jamás encajaría con ellos.
Si era sincero lo único que quería era salir de ese lugar y jamás volver, pero... no podía dejar a Cora, Zane, Sludge y a Widget solos, no sería justo para ellos que él abandonara todo solo porque le incomodaba la forma en que lo miraban, además Ken y Tamao le mostraron total apoyo, pero no quería afectar su amistad con Shibugaki, lo último que buscaba era causar problemas. Quizás lo mejor sería decirle a Ken y Tamao que agradecía sus atenciones, pero era mejor que no se juntaran para no alterar sus reputaciones, era obvio que Ken ya se había ganado a todos en la escuela, y no quería arruinar eso, una persona como Kenichi no se lo merecía. Sí, parecía la mejor forma de proceder y se los diría a la hora de la salida.
Por su parte, Cora había notado el repentino cambio en la actitud de Astro, si bien parecía comportarse normal, ella reparó que cuando creía que nadie lo miraba Astro dejaba de sonreír y se veía miserable, lo que más la preocupó fue lo fácil que reconoció ese semblante, era el que ella había tenido en sus días de escuela, cuando Trixie la molestaba, cuando Yoko la cambió...
«¡De seguro uno de estos idiotas de Ciudad Metro le dijo algo!» Estaba segura, no se podía confiar en ellos, ahora tendría que buscar la forma en que Astro le dijera lo que le pasaba, aunque conociéndolo seguro no lo haría hasta que estuvieran a solas... quizás si lo invitaba a su casa Astro se lo confesaría.
Mientras orquestaba su plan el tiempo pasó y las clases terminaron.
—Muy bien niños, eso será todo por hoy, nos vemos mañana y no olviden hacer sus ejercicios.
—Si maestra Midori —agradecieron todos al unísono.
«Bueno, al menos los ensayos rindieron» fruto pensó cansada.
Los alumnos tomaron sus cosas y empezaron a retirarse, Astro iba detrás de sus amigos preguntándose qué es lo que debería hacer, cuando estaba en la puerta escuchó a la maestra:
—Fue un placer tenerte en mi clase Astro, espero volver a verte mañana.
Astro se detuvo, giró sobre sus pies para ver a Midori, ella le sonrió y Astro se sintió alegre de nuevo... ¿Cómo es que podía agradarle a los adultos pero no a los de su edad? Con todo eso, al ver la sonrisa de la maestra se le hacía un nudo en el estómago con la simple idea de faltar mañana, el corazón de Midori quedaría destrozado, y Astro no se imaginaba una mueca en ese rostro tan bello.
ESTÁS LEYENDO
Astro Boy: El Día de los Muertos Vivientes.
FanficSecuela de la película Astro Boy (2009) Astro se acostumbra a su nueva vida después de derrotar al Guardián de la Paz, eso incluye entrar a una escuela con nuevos compañeros, pero no solo deberá lidiar con las preocupaciones de un chico normal, sino...