Astro vs. Frankenstein

169 11 18
                                    

Hola, antes que nada quiero disculparme por tardar tanto en actualizar, es que con las fiestas, y con otro proyecto personal al que tuve que darle prioridad, me quitaron tiempo, pero por suerte el nuevo capítulo esta aquí y es hora de que lo disfruten, bueno ya no los interrumpó más, espero que sea de su agrado:

Jack Fuller sentía que el corazón se le iba a salir del cuerpo, correr nunca había sido una de sus actividades favoritas, pero ese día no pensaba detenerse, no esquivó a los guardias de la entrada en vano, estaba dispuesto a llegar con Frank, sabí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack Fuller sentía que el corazón se le iba a salir del cuerpo, correr nunca había sido una de sus actividades favoritas, pero ese día no pensaba detenerse, no esquivó a los guardias de la entrada en vano, estaba dispuesto a llegar con Frank, sabía que el robot que vio en la tele era él, no podía ser nadie más, lo que no entendía es, ¿por qué estaba actuando de esa forma? ¿Por qué destruía todo a su paso? Jack sabía que su amigo no era capaz de hacer esas cosas, alguien más debía estar controlándolo o algo por el estilo.

Su cabeza pensaba en tantas justificaciones que no notó que sus pies se cruzaron, cayó al suelo raspándose las rodillas.

—¡Ah! —gritó y se examinó, su pantalón negro estaba roto y sus rodillas rojas.

Cerró los ojos y apretó los dientes mientras empezaba a llorar, le ardían mucho, ya no podría levantarse, el más mínimo movimiento provocaba que le doliera, pero en eso escuchó unos motores, levantó la mirada y vio que varias naves de combate se dirigían al centro... donde estaba Frank.

«¡Quieren destruirlo!» pensó asustado, se apoyó con una mano en el suelo, luego puso la otra y lentamente se fue levantando, conforme lo hacía el dolor en sus rodillas aumentaba, pero él decidió ignorarlo.

Frank siempre había estado ahí para él, lo salvó el día del ataque, gracias a él estaba vivo, era hora de que le regresara el favor. Estando de pie se echó a correr siguiendo a las naves.

«No te preocupes Frank, ya voy contigo»

«No te preocupes Frank, ya voy contigo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Los alumnos y Midori regresaron a la escuela poco después de que Astro se hubiera ido, los monstruos seguían incapacitados y la policía había llegado, así que todos estaban más tranquilos, excepto por los amigos de Astro quienes miraban preocupados a la ciudad, las nubes de humo que se extendían no los ayudaban en nada, habían visto la ferocidad y fuerza de ese último robot, aplastó a Astro como a una lata, y ahora que Astro había ido tras de él... Temían lo peor, Cora estaba extremadamente asustada, tenía ambas manos a la altura de su corazón.

Astro Boy: El Día de los Muertos Vivientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora