Antes de empezar este capítulo quisiera agradecer a @XombriaKepler y a @GauthierKassandra por el apoyo que han mostrado hacia este fic, y espero que el capítulo de hoy sea de su agrado:
Orrin le sirvió el huevo y las tostadas a Tenma mientras el doctor revisaba las noticias en su tableta.
—Gracias Orrin.
—No hay de que Doctor Tenma.
Dos golpes se escucharon en la puerta, provocando que mirarán hacia ella.
—¿Espera a alguien doctor?
—No Orrin, no quedé con nadie.
El robot dejó la sartén sobre la estufa y fue a abrir, mientras que Tenma dejaba reposar su dispositivo en la mesa; había un panel pegado en la pared, Orrin oprimió un botón y en la pantalla apareció el pasillo de entrada, ahí pudo ver quiénes eran sus invitados, sonrió y presionó el botón para abrir, dándole paso a:
—¡Dr. Elefun, Yuko, Momo! —Dijo Tenma con alegría, se levantó y extendió ambos brazos—, que bueno verlos, ¿qué los trae a mi casa esta mañana?
—Queríamos desearle a Astro buena suerte en su primer día de clases —respondió Yuko con una sonrisa—, el pobre debe estar muy nervioso, todavía recuerdo lo mucho que yo lo estaba cuando entré al colegio.
Tenma asintió con la cabeza, ya era normal que esos dos mostrarán tanta atención a Toby... es decir Astro, cielos como le costaba separarlos, cada día era menos difícil pero... aún no se acostumbraba del todo, a pesar de que la actitud de Astro no podía ser más diferente a la de Toby; desde la cocina Orrin observó el cambió en la expresión del doctor, siempre que iba a mencionar al amo Toby hacía una mueca al recordar su... trágico destino, para después recordar que aún tenía otro hijo; el robot suspiró mientras servía otra taza de café, el pequeño Toby había estado a su cuidado desde que era un bebé, y casi siempre estaba con el chico cuando el Dr. Tenma estaba trabajando, él también lo extrañaba, si bien Astro era una gran persona, no tenía la misma energía que Tobio, él era tan activo y seguro de sí mismo, le daba a la casa otra aura, Astro por su lado era más modesto y calmado, era juguetón pero no de una manera enérgica como Toby, más bien como... era más controlado.
Orrin fue a entregarle la taza a Elefun, pero él se la ofreció a Yuko.
—Gracias Orrin, pero preferiría ver cómo está Astro.
—Por supuesto, está en su habitación -respondió Tenma.
Elefun se dirigió al cuarto del chico mientras los demás tomaban asiento, en la puerta Elefun tocó tres veces antes de entrar.
—Adelante —le respondió Astro.
El doctor pasó y se encontró con que el chico estaba frente a un espejo, examinando el conjunto que tenía puesto; un suéter amarillo, una camiseta polo blanca y unos shorts negros. Elefun parpadeó al verlo, Astro no acostumbraba a vestirse tan formal.
ESTÁS LEYENDO
Astro Boy: El Día de los Muertos Vivientes.
FanficSecuela de la película Astro Boy (2009) Astro se acostumbra a su nueva vida después de derrotar al Guardián de la Paz, eso incluye entrar a una escuela con nuevos compañeros, pero no solo deberá lidiar con las preocupaciones de un chico normal, sino...