Nuevamente quiero agradecer a @XombriaKepler por su apoyo a esta historia, así como quiero mandar un saludo a mi buen amigo the_ghost_show_live por hacer una de las ilustraciones que verán mas adelante en el capítulo, les dejó el link de su instagram por si quieren checar más de su trabajo= https://www.instagram.com/the_ghost_show_live/
Jack Fuller miraba desde las escaleras, se suponía que ya debía estar acostado, pero al enterarse de que un policía los visitaría decidió esperar un poco más, después de todo, solo él podría ayudarlos a encontrar a Frank. El agente en cuestión era un inspector de nombre Tawashi, un hombre alto con una nariz grandota y regordeta que parecía una berenjena, estaba calvo pero tenía un predominante bigote color café que le rodeaba toda la nariz, usaba un traje gris con corbata negra, en su cabeza llevaba un sombrero del mismo color; estaba sentado en uno de los sillones de la sala, el individual, mientras que papá estaba en el sillón para dos personas de enfrente y mamá servía el café.
—Muchas gracias señora.
Mamá asintió con la cabeza y prosiguió a sentarse, intercambio miradas con su marido, ambos se veían preocupados.
—¿Y bien? —preguntó su padre, mientras movía los dedos nerviosamente—. ¿Lo encontraron?
Tawashi dio un sorbo, después bajó la taza y cerró los ojos, tuvo la mirada baja un tiempo y Jack asomó un poco más la cabeza. El inspector levantó la cabeza abriendo los ojos.
—Hicimos una búsqueda aérea, recorrimos toda la superficie, nos tomó dos días enteros, pero no encontramos nada.
Jack apretó con más fuerza los barrotes, Frank no podía seguir desaparecido, ya habían pasado seis meses desde el incidente.
—¿Está seguro que revisaron todo? Quizás pasaron un área por alto.
Tawashi pareció ofenderse.
—Señora, somos profesionales, peinamos cada centímetro de la Superficie, si ese robot estuvo ahí alguna vez, le aseguro que ya no lo está.
Jack entrecerró su mirada, no le gustaba nada el tono del inspector, sonaba como si despreciará a los robots, y hablaba con tan poca empatía, ¿qué acaso no comprendía que Frank era parte de su familia? ¿Cómo podía sonar tan desinteresado?
—Por favor —dijo su padre—, debe habar algo más que pueda hacer, nuestro hijo ama a ese robot.
—Lamento tener que decírselo, pero es poco probable que su unidad aparezca.
Jack tuvo que soportar las ganas de gritar. ¡Frank no podía desaparecer! ¡Era imposible! ¡Ese inspector era un tonto que no sabía hacer su trabajo!
Sus padres parecían igual de asustados ante tal idea.
—No diga eso.
—Mire señor Fuller, incluso con la unión de las ciudades en la Superficie aún hay muchos recolectores, odio tener que decírselo, pero tomando en cuenta que su unidad era nueva, esos niños debieron despedazarlo apenas lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
Astro Boy: El Día de los Muertos Vivientes.
FanficSecuela de la película Astro Boy (2009) Astro se acostumbra a su nueva vida después de derrotar al Guardián de la Paz, eso incluye entrar a una escuela con nuevos compañeros, pero no solo deberá lidiar con las preocupaciones de un chico normal, sino...