"Le protegería de sus mounstruos".
[Urasaka]
Sakata sentía que últimamente sucedía algo extraño.
Sí, Urata se levantaba todas las noches.
No podía decir por que, su sueño se volvía profundo y cuando se despertaba siempre le veía bajando de la recámara.Su pequeño tanuki nunca era de levantarse en las madrugadas, le solía dar muchísima pereza así que sólo se dejaba llevar por el sueño.
Últimamente cada madrugada le escuchaba respirar algo exaltado y, al llegar de lo que sea que iba a hacer, levantaba su brazo para que le acurrucara entre su pecho.Una vez en la mañana siguiente le preguntó a que se debía aquello, no le dió una respuesta muy clara.
Urata se veía normal, continuaba con sus prácticas de voz y hacía su trabajo como siempre.
Sin embargo, al pelirrojo no le constaba.[...]
-Ura-san.
No le respondía.
-Ura-san.
-...
-Wataru- dijo finalmente.
-¿H-hmm?- salió sus pensamientos.
Sakata pensó que definitivamente algo andaba mal.
-Oye ¿Qué pasa?- le acunó un poco el rostro. Le daba una muy, muy vaga impresión de que estaba desconcertado-. ¿Amor, en que piensas?
-No es nada, Sakata...
-Vamos, soy un idiota pero no hasta ese punto.
-Umm...- le hizo pucheros, como todo su tsundere interior.
-Ura-san- le llama con regaño.
-H-hmm- intenta quitar su mirada de los orbes rubíes. Muerde sus labios y aún con todo su esfuerzo en el proceso de la cristalización de sus mares verdosos pequeñas gotitas de agua caen por sus mejillas.
Sakata sentía que su corazón se partía en dos al verle.
Su enano estaba sollozando como si tuviera la necesidad de decir algo. Se sentía algo impotente ya que no encontraba la manera de que se sintiera cómodo de desahogarse.El de cabellos chocolates lloraba sin parar, esbozó un quejido debido al llanto y se escondió en el suéter de su novio.
Sakata era un idiota, pero también era confiable.-Bebé- le susurra. Toma su cabecita y llena de caricias sus hebras marrones-. Está bien, tranquilo- acurruca su pequeño cuerpo en el suyo-. Puedes decirme cuando estés listo ¿Sí? Pero debes saber que yo te escucharé sin importar que- la respiración de Urata se iba regulando y sus ojos se secaban.
Sakata le dió cariño en la espalda y repartía pequeños besos acompañados de te amos susurrados dulcemente.Sus ojos se fueron cerrando poco a poco. Antes de caer alzó la cabeza. Tenía rastros de lágrimas y sus orbes un poco hinchados. Le observó y le besó suavemente los labios.
-¿Puedo descansar contigo, sólo un rato?- se restregaba como si fuera un gatito-. Y-yo te lo diré luego- buscaba en Sakata alguna señal de enojo pero simple y sencillamente no estaba.
-Bien- le devolvió otro roce de labios.
Dicho esto, le arrulló con mimos hasta relajarse y dormir.
[...]
Todo aquello había sucedido en la mañana.
El reloj marcaba pasadas las horas del almuerzo y los párpados del mayor a penas iban abriéndose.Le cegó un poco el sol colado por la ventana. Aún sentía el calor corporal del menor.
-¿Te sientes un poquito mejor?
-Sí...
Ambos se observaron. Urata suspiró y se levantó despacio. Tenía una leve sensación de dolor en su cabeza.
-Puedo hacer té, te ayudara a relajarte más- Sakata posaba su atención completa en el mayor.
-Sí quiero...- Urata a pesar de sus muchas actitudes, por lo general se dejaba consentir.
El pelirrojo caminó hacia la cocina, lleno la tetera de agua y la puso al fuego.
Volvió donde se encontraba su novio, le vió a los ojos ya que él sabía que estaba esperando.
Urata sin mucha resignación abrió la boca.
-Últimamente tenía pesadillas- confeso-. Desde que vi un accidente en las noticias, tengo pesadillas contigo. Se ven reales, y feas, en serio, me comenzaron a asustar, me asusta tenerlas, creo que me está afectando- el de cabellos cafes jugaba con sus dedos algo distraído, sus piernas también se veían inquietas.
Sakata observaba como a su contrario se lo comían los nervios, se veía con una expresión desastrosa al recordar aquello. Parecía que tenía la necesidad de huir de aquello que le asustaba.
Escucho que el agua estaba lista y le dejó esperando para hacer el té. El aroma de aquellos sobres se le colaba en la nariz y rezaba porque le sirviera a su pequeño.Volvió con dos tazas y Urata rápidamente tomó una y le dió un corto sorbo.
-Cuidado, esta caliente- le advirtió.
Urata si tuviera que describir la situación diría que se sentía miserable y estúpido, algo dramático. Realmente decir que tenía miedo a las pesadillas le hacía parecer un niño...Él era un adulto, tener ese tipo de facetas en frente de Sakata le provocaba impotencia.
-Es ridículo, seguro te e despertado...- iba a continuar, sin embargo las manos del pelirrojo tomándole el rostro le dejaron quieto.
-No me importa eso Ura-san- besó suavemente sus labios, el mayor sintió que podía respirar profundo-. Sea lo que sea, si te asustas de esa forma no es algo ridículo- sonrió , y vaya, Urata no sabía que decir-. Entiendo que te asuste, vamos a intentar desaparecer esas pesadillas, no tienes que tragartelas, yo también hubiera sentido miedo.
Sakata con miedo...
-Además, nunca podría morir y dejarte- esa frase había tocado algo en Urata que no comprendió que fue, algo de su mundo fue nuevamente movido, pero esta vez no le asustaba.
En su mente se repetían las imágenes de sus sueños y sus noches pensando que se ahogaría al despertarse agitado, tener que pedirle al cielo que le calmara, que los cuidara, pero por miedo.
Sakata le devolvió otros amorosos besos en sus labios.
-No te asustes- le susurra, y el ojiverde sólo pudo sentirse dichoso.
Esa noche el pelirrojo le susurró antes de dormir, cosas dulces, graciosas, estúpidas, y así durmió, escuchando los latidos del chico. Aunque algo asustado, se convenció de Sakata, y así, ambos permanecían en sueños en la madrugada.
Al siguiente día Urata abría sus esmeraldas lentamente, alegre de superar aquel muro que le hizo temblar. Se acercó a su pareja, y besó unos minutos sus mejillas. Este se despertó por el tacto húmedo de sus labios.
-¿Funcionó, verdad?- sonrió adormilado. Le estaba dando cosquillas.
Ningún monstruo pudo con él.
[...]
HOLA, HOLA
Bueno, bueno, este oneshot es mientras termino los otros xD, ya que quede un poquis pegada en el desarrollo jeje.
Soy una decepcion perdon ewe
Espero les haya gustado!!!!!
🐾Me despido🐾