Similares y Delaclaracion De Guerra

633 38 0
                                    


Assa al ver qué su historia empieza a ganar buenos seguidores y llega a más de 500 lecturas

Assa al ver qué su historia empieza a ganar buenos seguidores y llega a más de 500 lecturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Assa al ver qué lo sacaron del top 5 de novatos y 11 de principiante antes

Assa al ver qué lo sacaron del top 5 de novatos y 11 de principiante antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos no quiero sonar intestado pero de verdad me gustaría destronar a algunas historias en los tops compartan la historia del poder del héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos no quiero sonar intestado pero de verdad me gustaría destronar a algunas historias en los tops compartan la historia del poder del héroe.

Capitulo 9: similares y delaclaracion de Guerra
...
...
¿Villano has escuchado estas palabras?
Ve hasta el límite, ¡Plus Ultra!
La imagen de All Might derrotando a Nomu aún estaba fresca en la mente de Shigaraki Tomura. El cual en su desesperación y frustración intentó rascarse el cuello pero encontró un problema o mejor dicho dos problemas.
El dolor atravesó cada centímetro desde sus nervios hasta sus falanges de sus dedos, el problema eran los agujeros que el héroe Sniper le infringo con sus armas al momento que intentó matar al chico de pelo verde, había intentado matarlo en su último momento en la USJ se había dejado llevar por la ira y empezamos de nuevo la ira y furia recorría por todo su cuerpo. Miró con todos esos sentimientos hacia la pantalla que había en el bar donde se encontraba con Kurogiri.
Shigaraki: Sensei me mentirte el símbolo de la paz está saludable.
All For One (seamos realistas ya todos sabemos quién es, además de que ya salió en el capítulo anterior y el anime ya lo mostró): Calmante Shigaraki, estás equivocado el símbolo de la paz está débil, ese Nomu en su juventud hubiera sido un pan comido para el, vi las grabaciones él está débil. Fue un acierto que fueras bajo el nombre de la liga de villanos, aún no puedo salir a la luz, hay algo más que quieras contar.
Shigaraki: había una chica tenía una fuerza impresionante.
All For One: ¿mmmmm? Así que ya lo paso ¿eh? Si duda estos próximos años serán bastantes interesante All Might, pero la pregunta es ¿quién estará para ver el futuro?
.......xxxxxx
Xxxxx
......
Ubicación actual: afuera de la USJ.
....
....
Policía: 16, 17 y 18 ¿no falta alguno?
Tsukauchi: No Eraserhead expulso a uno de los estudiantes el primer día, son todos sin contar a su compañera que fue llevada hasta la sala médica tranquilos ella estará bien se encuentra junto a All Might junto a Recobery Girl.
Bien dicho eso Agente gato quedas a cargo tengo que hablar con All Might.
¿Mmmmm?
La vista de Tsukauchi se posó sobre una cabeza familiar la había visto antes él lo sabía pero de donde.
Kirishima: ¿Vieron a All Might peleando contra esa cosa? ¡¡¡Fue increíble!!!
Tokoyami: Es verdad su poder es asombroso, aunque al final dijo que en su juventud hubiera sido más fácil derrotarlo.
Kirishima: hablando de el final fue increíble como Midoriya se enfrentó al tipo de las manos.
(Pensamientos de Tsukauchi): ¡Midoriya! Si es aquel muchacho, el de hace unos años, ¿que hace aquí? .mmmm mejor voy con All Might.
Tsukauchi: Gato lo dejo en tus manos.
Gato: si.
....
Xxxxx
....
Tsukauchi: Compromiso.
Recovery Girl: pasa.
En la enfermería estaba solo All Might y Melisa quienes estaban acostados en las camillas reposando y recuperando sus energías ya gastadas por el día estresante y por ser afectados por el don de la heroína profesional.
Tsukauchi: ¿Cómo estás viejo amigo?
All Might (forma demacrada): sabes que he estado mejor.
Melisa: All Might el..
Toshinori: Melisa es Tsukauchi Naomasa uno de mis mejores amigos y un buen detective.
Tsukauchi: es un gusto conocerte Melisa Shield.
¿Toshinori podemos hablar en privado?
Toshinori: mmm? ¿Así de serio es?
Tsukauchi: si. hablo con la mirada más seria que pudo hacer.
Toshinori: ¿Melisa puedes dejarnos solos? También Recovery Girl.
Seguido de esto ambas mujeres salieron de la enfermería dejando a los dos amigos solos.
Tsukauchi: bueno para empezar encontramos al villano que derrotaste. Capturarlo fue cosa fácil, pero hacerlo hablar va a ser imposible. Esa cosa Nomu cómo lo llamaron posee una gran cantidad de quirks tantos que su cerebro se encuentra colapsado, en palabras simples el ahora es un títere súper poderoso que no puede funcionar sin que alguien le de órdenes. ¿Te recuerda a alguien?
Toshinori: una persona con muchos quirks es algo nuevo pero ¿crees que es él quien esté detrás de todo esto?
Tsukauchi: no lo dudo, pero me preguntó ¿por qué no vino el mismo a matarte?
Toshinori: no lo se pero ahora sabemos que él está involucrado en todo esto.
Tsukauchi: No es lo único que te tengo que decir. El muchacho Midoriya... ya lo había conocido una vez hace unos años.
Toshinori: mmmmm?
Tsukauchi: el punto es que el muchacho salió de la nada literalmente. Un día Izuku Midoriya no existía y para el otro ya había registros de él, Toshinori realmente no sabía decirte si él está conectado con la liga de villanos o con All For One pero si se que hay que mantener al muchacho vigilado, hay algo en el que no es normal. Mantén eso en cuenta ¿si?
....
....
Seguido de eso, el detective se fue dejando a un All Might confundido sobre uno de sus estudiantes.
....
....
Toshinori: Salir de la nada ¿eh?
....
....
(Algunos días después)

El Poder Del Héroe (Boku No Hero Academia X Star Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora