USJ
El rumor de que el héroe número 1 estaba dando clases había llegado a los medios masivos de comunicación y como era de esperarse los reporteros de los noticieros y otros medios como la radio se encontraban aglomerados en las puertas de las instalaciones de la academia.
Exigimos una entrevista con All Might.
¡Si!
Ah miren son estudiantes.
Les preguntaremos sobre All Might
Oye chico ¿Como es All Might de profesor?
¿Tiene algún amorío con alguna maestra?
¿Y qué hay de las alumnas?
Sin comentarios. Fue la respuesta que dio un estudiante de cabello rubio muy alto y musculoso en su casa había una sonrisa que se negaba a desaparecer y unos ojos redondos simulando a la caricatura antigua Tin Tín.
Allí hay otro.
Sin comentarios. Respondió Todoroki Shoto.
No lo sabías, ese es el hijo del héroe número 2 endeavour.
¿De verdad? ¡Exigimos entrar a las instalaciones!
Miren ese parece presa fácil. Habló otro reportero señalando a un joven alto.
Si está llenando el uniforme del curso de héroes.
Oye.
¿Si eres del curso de héroes?
N-no.
¿Entonces por qué llevas la camisa del curso heroico?
¿No será que te degradaron?
¡Oye aquí hay otro y es un profesor!
Largo de esta institución.
Es el héroe profesional Eraserhead, del curso de héroes.
¿Qué sabe de All Might--?
(La puerta de la academia fue cerrada en su cara)
¿Ehhhhhhh? ¿Qué les pasa?¿No ven que estamos haciendo nuestro trabajo?
Alejense de la puerta. Tiene un mecanismo que no nos permite entrar, solo los estudiantes, profesores y otros trabajadores pueden entrar.
¿Entonces cómo entramos?
A lo lejos de esta escena una persona miraba con rabia a la academia.
Heroes el dia de hoy su caída va empezar, iniciando con vos All Might.
Xxxxx
Ira, furia, cólera, rabia son todas son sentimientos negativos muchas veces son contenidas en las personas creando una bola de malos sentimientos y viviendo en una sociedad donde las personas tienen superpoderes estos sentimientos suelen salir a flote.
…
+¿Ser héroe con tu don?
-¿Quieres ir a una academia de héroes?
-¿Yuei? ¿Ya sabes no es muy difícil?
-Serás degradado a estudios generales.
-Yo te dije que el curso de héroes era demasiado.
Las voces de personas a la que él había conocido le habían llegado a su mente.
Mi potencial de héroe es cero, no, yo realmente puedo ser un héroe, lo deseo.
Kōda Kōji ¿Estás prestando atención?
Perdón sensei. Hablo el estudiante.
No pasa nada solo presta atención ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Héroe (Boku No Hero Academia X Star Wars)
FanfictionIzuku Midoriya ha escapado de la orden 66. Ahora se refugia en la tierra donde hay súper héroes pero el mal y el lado oscuro están presentes en este mundo, Izuku deberá enfrentar a todas las amenazas que hay mientras concreta su camino de Jedi