El Camino Del Héroe Inicia

1.4K 104 42
                                    

Nota: este Capitulo fue creado el 12/10/20

Alto ahí lector.
Si deseas conocer a este
Fanfic déjame decirte que ya
hay un capítulo en YouTube
Está versión de la historia
tienen un mejor escrito por lo cual se podría decir que es mejor
Aquí te dejo el nombre del canal:

Asa-Fanfics, los links de los capítulos en YouTube están en mí perfil de Wattpad

X

xxxx

Capítulo 3

xxxxx

Las aclaraciones Star Wars y My Hero Academia no me pertenecen, tienen sus respectivos criadores los cuales se lucran con ellos.

Solo soy un tipo al que le gustan las dos y quiso crear una historia crossover de ambas.

Xxxxx

Al día siguiente.

Nuestro protagonista despertó, el hambre matutino apareció y debía de ir a ese lugar que el vendedor le dijo pero, sinceramente él no sabía cómo llegar. No podía ir a la ciudad con una nave de combate y simplemente subir la escotilla y preguntar dónde estaba el refugio para indigentes. Además de que el detective estaba a las cercanías no podía arriesgarse a que le dijera a sus superiores de que un joven tenía una nave y un droide de alta tecnología.

Por ahora debía ir al pueblo y encontrar alguna forma de conseguir comida e indicaciones que lo guiaría para ir a la ciudad de Musutafu.

xxxxx

El sentido del deber de Momo Yaoyorozu era grande, ella sabía por el aspecto que traía el joven de ayer que no la estaba pasando bien, sumado al hecho de que sus padres muy probablemente lo habían abandonado, sin mencionar que el orfanato más cercano estaba en la ciudad, la hicieron sentirse fatal había hecho malgastar dinero a una persona que luchaba todos los días para conseguir comida.

Por ello ella había decidió tomar una pequeña misión, la cual era ayudar en lo que podía ayudar a esta persona, después de todo ella sería una heroína y si deber era el ayudar al necesitado.

En consecuencia a esto ella había ido temprano al pueblo en el cual se encontró con el peli verde decidida a encontrarlo y ayudar en la situación en la que se encontraba

xxxxx

con lo poco que tenía el Padawan había comprado un pan junto a algo llamado café.

Izuku: Es amargo. Dijo, con la cara arrugada por el mal sabor de la bebida.
Está caliente muy caliente. Habló nuevamente esta vez intentando enfriar su lengua.

Vendedor: Le tienes que poner azúcar joven. Hablo el tipo acercandole un pequeño bote Con azúcar

Izuku: ¿Azúcar?

Si ten,Ahora debes mezclarlo con el café

Vendedor: ¿Y bien? ¿Mejoró?

Izuku: ¿puedo....ponerle más? Dijo algo avergonzado.

Vendedor: Por supuesto. Dijo el dueño de la cafetería.

Gracias muchas gracias por esto. Dijo el peli verde haciendo generado una cascada de lágrimas cómicas.

xxxxx

Izuku: Bien ahora debo buscar la forma de ir a Musutafu el señor de la cafetería dijo que debía ir a la estación de bondi (bus) pero..... ¡¡¡¡no sé dónde está!!!!!. nuevamente nuestro protagonista hizo una cascada de lágrimas.

El Poder Del Héroe (Boku No Hero Academia X Star Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora