Yuei Parte 1

1.1K 88 10
                                    

Capítulo 4: Yuei parte 1
Nota: este Capitulo es del 9/10/20

Alto ahí lector.
Si deseas conocer a este
Fanfic déjame decirte que ya
hay un capítulo en YouTube
Está versión de la historia
tienen un mejor escrito por lo cual se podría decir que es mejor
Aquí te dejo el nombre del canal:

Assa-Fanfics, los links de los capítulos en YouTube están en mí perfil de Wattpad

Nuevamente dijo que Star Wars y My Hero Academia no me pertenecen no busco ningún fin económico con esto.

Habían pasado 2 años y 8 mes desde que Izuku Midoriya antes conocido como Lian Wan llegó a la tierra después de que la orden jedi cayera y pasarán a ser un mero recuerdo de los habitantes de la galaxia, pero nuestro protagonista había seguido con su vida alejado de las costumbres Jedis, es más habían pasado 2 años desde que uso su sable de luz no es que ya no hubiera peligro ni mucho menos que lo haya descompuesto simplemente la situación no lo ameritaba por otro lado, su habilidad con la fuerza aumentó de forma en que los ejercicios antes complicados ahora solo eran una forma de mantenerse entretenido.
Hace 4 meses desde que inició su nuevo entrenamiento mucho más riguroso a comparación del que llevaba en el templo jedi

Te,(exaltación exagerada) gané. Podemos ver a un Izuku Midoriya de 15 años de un metro 1 70 ahora con el cabello verde largo atado a una colecta, estar apoyándose en sus rodillas intentando recuperar el aliento.
No sé vale, tu quirk no tiene que depender de tu estado físico. Dijo una voz ya conocida era Momo Yaoyorozu de unos 14 años y medio.
Es verdad es una lástima,tu quirk depende mucho de tu grasa corporal por lo que estar con un cuerpo musculoso no es bueno.
Si. Dijo una Momo algo triste de que no pueda seguir el ritmo de su amigo.
En fin iré a buscar mis cosas tengo que llegar temprano al refugio.
En unos meses estaremos en la Yuei y tendré que dejar de ir a ese lugar.
Es un punto bueno ¿no?
Un poco he hecho algunos amigos pero... ya sabes los adictos siempre son adictos es una lástima otros ya se fueron quizás tuvieron suerte y pudieron seguir adelante. Dijo el peli verde con algo de nostalgia a los que alguna vez puedo decir amigos.
¿Quieres un poco? Preguntó el Midoriya. Mostrando una botella de agua.
Momo lo miró con un sonrojo que Izuku no vio por suerte.
Es como un beso indirecto. Dijo la Yaoyorozu en vos baja
¿Mmmm dijiste algo?
No. Después de eso Momo tomó toda el agua de la botella.
Tenía que guardar un poco para el viaje.
Perdón te daré otra para el viaje. Respondió
Bueno gracias Momo.
No es nada Izuku.
Te quería preguntar a tus padres... ya sabes lo ¿aceptaron?
No. Pero no me detendré, seré una heroína y vos mi fiel ayudante.
¿Ayudante? Que me crees. Bueno che ya me voy.
¿Ya? Es que ya sabes que no quiero estar cerca de ellos.
Mira el lado bueno cuando entres a la ua ellos solo deberán dejar que te vallas a los dormitorios una vez allá no los verás tan seguido.
Es un buen punto.
El examen es en 4 meses crees que puedas venir a entrenar y estudiar, dijo es que eres una gran forma de usar mi tiempo. Dijo la Yaoyorozu con algo de nerviosismo.
No veo por qué no, bueno mejor me voy antes de que tus padres se enteren de que estoy acá. Chau.
Chau. Fue la respuesta que recibió nuestro protagonista.
Después de esto Momo siguió practicando con su fiel barra de metal la cual terminó de perfeccionar la velocidad de creación, pero no se dio cuenta de que alguien más la estaba volviendo viendo en esos momentos.

Xxxxx

Los meses nuevamente habían pasado y el examen de ingreso estaba a solo dos semanas y nuestro dúo había dejado de lado los entrenamientos intensivos hace algunos días para concentrarse en estudiar para el examen escrito.
Ahhh es mucho.
De que hablas vienes del espacio, ¿que no allá son más avanzados en esto de los estudios?
Si somos más avanzados pero ver algo tan... ya sabes.
¿Primitivo?
No quería decirlo así y no es que seamos avanzados simplemente somos un súper gran grupo de seres los cuales unieron sus mentes para avanzar lo más posible en todos los campos de estudio.
Eso es de gente más avanzada. Dijo la Yaoyorozu en voz baja.
Pero aún así no te quejes lo comprimi lo más posible para que lo puedas estudiar y entrar a la ua.
Por cierto Momo. ¿Ya les dijiste a tus padres sobre la ua?
Si.
¿Y qué te dijeron?
Mi madre no se lo tomó muy bien.
Ya veo. ¿Y tu padre?
Me ignoró de nuevo.
Ya veo.
¿Y qué harás?
Entrar a la ua y forjar mi camino por mí misma.
Eres increíble Momo.
Ehhhhh. Un sonrojo apareció en la cara de la Yaoyorozu.
Una sonrisa apareció en la cara de nuestro protagonista el cual se acercó más a la Yaoyorozu para burlarse aún más de ella.
Momo eres tan hermosa. El sonrojo de la Yaoyorozu aumentó de forma astronómica como respuesta.
Momo. Izuku se acercó de forma peligrosa a la cara de la chica tomate.
Izuku no te acerques alguien podría malinterpretar la situación. Dijo la chica tomate
Mmmmm quien entraría si le pusiste llave a la puerta. Dijo el peli verde en el oído de la Yaoyorozu.
Izuku no...
Si Momo.
En una escena cliché ambos se perdieron en los ojos del otro y pasaron a acercarse lentamente al otro.
.......
.......
El dúo perdido en los ojos del otro no se percataron de que unos pasos se acercaron progresivamente.

El Poder Del Héroe (Boku No Hero Academia X Star Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora