Festival Deportivo UA Parte 2

369 27 1
                                    

Festival Deportivo UA Parte 2

La celebración por el final que tuvo el primer evento del festival, había acabado y con ello, tanto los espectadores como los estudiantes se encontraban ansiosos por saber qué es lo que seguiría.
La ansiedad era grande, hace unos instantes la profesora MidNight hizo girar la ruleta que daría a conocer la siguiente prueba de la academia.
….
….
MidNight: Y la siguiente prueba será…..la prueba de caballería.
Consiste en que los estudiantes deberán formar equipos de 2 hasta 4 compañeros, una vez formados los equipos se deberá colocar al jinete del caballo encima de este, dicho jinete llevará estás bandanas en sus cabezas, importante que esté no se caiga al suelo sino quedará descalificado de forma inmediata de dicho grupo, no se tolerará actitudes poco heroicas o mala conducta hacia sus compañeros.
El valor de cada bandana variará según en qué posición quedaste en la prueba anterior, es decir que si quedaste en último lugar tienes 5, por consiguiente el penúltimo lugar tiene 10 puntos y así.
Si tienen dudas sobre sus puntos en esta pantalla aparecerán sus nombre y sus puntos.
¿Alguna duda?
Lida: entonces los que tienen más puntos son aquellos que quedaron en los puestos más altos, por ende los peces gordos de esta prueba son los tres primeros, pero….
Melisa: ¿cuántos puntos tengo yo? La joven rubia se encontraba desconcertada puesto que su nombre aparecía en la pantalla, sin embargo sus puntos no.


MidNight: jajajaja me imagino que ya se dieron cuenta ... .jajaja jajaja después de todo las miradas están puestas sobre vos después de todo sos la número 1 …… para vos la cantidad asignada es de 100000 de puntos.
Todoroki: es decir que si obtienes esa banda ganas automáticamente.
Oujiro: pero también te convierte en la presa por excelencia.
Momo: un arma de doble filo.


MidNight: les daremos 10 minutos para que formen sus equipos.
Después de eso la prueba de caballería dará inicio.
….
….
Mío (aparece Masomenos al inicio del capítulo de la USJ): chicos deberíamos quedarnos juntos si lo pensamos detenidamente, hacemos un buen equipo, ya saben con el don de Koda podemos hacer una distracción, con el mío podemos derribarlos y con el tuyo Shinsou hacemos que nos den la banda. Habló la última parte dirigida y en susurro hacia sus dos únicos compañeros del curso de estudios generales que habían pasado la anterior prueba.
Koda: ¿por mí no hay problema tu que dices Shinsou?
Shinsou: es preferible que sea con ustedes a qué con esos del curso de Héroes, pero una vez pasemos esta prueba, ya no seremos más aliados, (tengo que demostrar que todos están equivocados sobre mí). Habló el joven peli azul al principio en voz alta y luego consigo mismo.


Los minutos estaban corriendo y el momento en que la prueba de inicio se acercaba, e Izuku Midoriya empezaba a sentirse desesperado, y el formar un equipo se había vuelto algo imposible.
El padawan había pecado de confiado y sus dos mejores amigos lo habían abandonado, de hecho no conocía de buena manera a Kirishima pero era de sus pocos amigos, en realidad con Momo y el pelirrojo su lista de amigos aumentaba a la insuperable suma de dos en total, un número que en toda su vida no había cambiado, en sus días como padawan de la orden jedi solo tenía a sus únicos dos amigos algo gracioso, es que Momo y Kirishima tenían el mismo color de pelo que sus dos anteriores amigos.
Debía parar su tren de pensamientos, últimamente el pensar en el pasado se había vuelto aún más doloroso, recordar lo que había dejado atrás lo estaba carcomiendo, suponía que estos tipos de sentimientos se los debía compartir a Momo puesto a que era una de esas cosas que habían las parejas ¿no?
Otro problema se ponía en el horizonte, su relación con la Yaoyorozu no iba mal, o eso creía era un miembro de la orden jedi unos individuos que literalmente se prohibieron de todo sentimiento existente y con ello los apegos, según los maestros los apegos emocionales los hacían sentir celos y con ello se iniciaba un camino hacia el lado oscuro.
Momo no lo debía de culpar era segun ella un monje sin sentimientos y según el un idiota en el amor, después del festival la debía de llevar a algún lado, pero no conocía ningún lugar ya se veía otro problema en el horizonte.
….
….
MidNight: dos minutos para la prueba.
Midoriya: mierda el tiempo se me fue volando
Desconocido: estás solo verdad, hagamos equipo
Midoriya: supongo que no queda de otra, un gusto sos Midoriya Izuku del curso A
Desconocido: un gusto conocerte Midoriya-San soy Shiozaki Ibara del curso B
MidNight: se acabó el tiempo espero que hallan formados sus equipos por qué esto está apunto de iniciar.


(Nota de Assa los únicos equipos que cambiaron algo fueron los de ibara y Shinsou, pero no fue para tanto, después de todo no se vio mucho de estos equipos en el anime)


Present Mic: yeah regamos de nuevo al aire no es así Aizawa?
Aizawa:.... no grites recién me despierto.
Present Mic: WOA …..te quedaste todo este rato acá esperándome... ahhh... eres tan tierno.
En fin la profesora MidNight me acaba de decir que el tiempo se acabó y que está por dar inicio a la segunda prueba de este festival deportivo, espero hayan traído una buena botana el la prueba de caballería está por iniciar en….
Tres…el grito de los espectadores acompañó a la cuenta regresiva del pro héroe.
Dos……...para este momento los estudiantes ya tenían fijados a sus objetivos y aquellos que serían las presas también tenían sus propios planes
Uno……… el pensamiento colectivo era ganar
Ya…………el retumbar del suelo no se esperó y una batalla había empezado.
El plan del equipo Shiozaki fue simple pero efectivo, Izuku iría como caballo debido a que podía impulsar su propio cuerpo con la fuerza y aumentar la capacidad de salto y aumentar de su velocidad de correr sin mencionar que podía hacer los empujes y atraer objetos con la fuerza, por ende sería perfecto para la tarea.
A su vez Ibara sería la jinete con su don de enredadera también podía atraer y alejar a los equipos enemigos y con su cabello podía hacer una defensa casi perfecta un jinete ideal para la tarea.
La suma de sus dos bandanas no los dejaba ingresar a la siguiente prueba por lo que la misión sería obtener una buena cantidad de puntos y mantenerse con ellos a la defensiva hasta que se agote el tiempo, una maniobra que Izuku había propuesto después de recordar una vez más aquellos días en estaba en las guerras clon, captura de fortalezas con suministros vitales para sus enemigos y esperar a que esté se quede sin armas o lo que fuese y una vez que esté débil atacar.
Solo que en este caso sería un poco diferente, capturar bandanas y mantenerse con ellas.
….
….

El Poder Del Héroe (Boku No Hero Academia X Star Wars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora